domingo, 1 de mayo de 2011

EL C.N. JEREZ DKV DA UN PASO MÁS HACIA LA PREVIA NACIONAL.


Imprimir
LOS CADETES DE PINEDA GANAN (10-7) A UN ESCURRIDIZO DOS HERMANAS.


El partido celebrado este sábado en el vaso jerezano y ganado por el equipo local, deja al C.N. Jerez DKV un poco más cerca en su participación en la Previa Nacional que se celebrará en la ciudad de Pamplona días antes de la fiestas de San Fermín. 


Un encuentro que se complicó por los sucesivos cambios de colocación que el entrenador nazareno hacía en las posiciones de sus jugadores sobre la clorada de la Laguillo. Dos primeros tiempos en el que nuestro equipo no estuvo muy acertado y algo confuso. Y aunque la iniciativa fue de los jerezanos hasta el final del segundo cuarto no se lograría sobrepasar a los del Dos Hermanas gracias al parcial conseguido de 3-0.

No podemos decir que fuese un partido brillante de los nuestros pero si un juego ganado desde el banquillo por la estrategia desplegada por el responsable técnico. Los jugadores jerezanos no dejaron de ejercer la presión necesaria hasta conseguir los goles requeridos para que la suma fuese la suficiente para ganar el encuentro y asegurarnos la cuarta posición en esta liga final. Ahora el reto es el fin de semana que viene. Una doble cita con el Marbella y el Caballa, y que ganando un sólo partido más, nos metería de cabeza en la ansiada Previa Nacional.
Enhorabuena al equipo y al técnico, porque, de una forma u otra, están sorteando los difíciles escollos para obtener la clasificación.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE (LIGA FINAL)

RESULTADO: C.N. JEREZ DKV (10) – W2H-EMASESA (7)
PARCIALES: (1-3), (3-0), (3-2), (3-2)
PENALTIES: C.N. JEREZ DKV (0 / 1) – W2H-EMASESA (1 / 1)
SUPERIORIDADES:
C.N.JEREZ DKV (5 / 9) - W2H-EMASESA (2 / 8)


ALINEACIONES

C.N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez , Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo (4), Rafa Nuez, Pablo Oca (1), Pablo Mendoza, Abraham García (3), Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (1), Roberto Castillo (1), Miguel Rodríguez, Francisco Durán.
W2H-EMASESA: A. José Puerto, Ignacio Castillo, Alberto Borrego (1), Juan A. Ortíz, Eduardo Zambrano (2), Ángel Durán, David Pérez (1), Eduardo Cabrera, Mario Villegas (1), Álvaro Rodríguez (1), Francisco Jiménez (1), Adrián Puerto.


ARBITROS: Sres. Leal y Zambrana.
ESPECTADORES: 58


http://www.fan.org.es/waterpolo/htm/cadete.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario