martes, 24 de mayo de 2011

DERROTA DEL C.N. JEREZ DKV EN LOS PLAYOFF JUVENILES.


 Imprimir
EL EQUIPO JUVENIL NO PUEDE SUPERAR A LOS MALAGUEÑOS EN SU CASA (11-5).
Los juveniles caen ante el poderoso Málaga en el primer partido de play off. Un encuentro que los de la Costa del Sol dominaron desde el principio y que ya desde el primer cuarto endosaron a los jerezanos un parcial de 3-0, lo que supuso una cuesta arriba sin contar con la ventaja que existe para los locales al jugar en su enorme piscina y nuestras carencias natatorias de esta temporada. A pesar de todo, el encuentro finalizó de forma más igualada que como comenzó y eso es siempre más reconfortante.

Si que sirva de excusa hay que decir que después de sufrir la ausencia de Andrés Jiménez y teniendo como alegría el buen partido realizado por Cristian Alvarado y Víctor Mateos y no olvidando el debut en la portería de Pablo Mendoza, no podemos dejar de sentirnos aliviados ante la posibilidad de poder completar el equipo con el resto de componentes y poder disfrutar, en otra ocasión, del buen juego que sabemos que nuestro equipo puede desarrollar en plena forma y con una alineación a plena garantía.

Los jerezanos siguieron marcando durante el resto de partido pero a una carencia mucho mayor que la realizada por los del Málaga. Ésto suponía que por cada dos goles de los suyos, nuestros jugadores marcaban sólo uno, amén de un penalti fallado por cada uno de los conjuntos. La diferencia a remontar en la próxima visita de los malagueños es de seis tantos en contra de los azulinos, difícil reto pero no imposible y por ello animamos a nuestros jugadores a que se entrenen y entreguen en esta recta final del campeonato. Estamos seguros que lo intentarán. Lo contaremos en una próxima crónica.

LIGA TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL

RESULTADO: C. W. MÁLAGA (11) - C.N. JEREZ-DKV (5)
PARCIALES: (3-0), (4-1), (2-2), (2-2)
PENALTIES: C.W. MÁLAGA (0 / 1) – C.N. JEREZ DKV (0 / 1)

ALINEACIONES:
C.W. MÁLAGA: Alberto Jaenal, J. M. Reina (1), Rubén Casanova, Rafael González (2), César Dominguez, Javier Vázquez, Manuel Leona (5), Pablo Arroyo (2), Ángel Martínez, Álvaro Díaz, Alejandro Curbelo (1), Mario Villodres, Jaime Godoy.

C.N. JEREZ- DKV: Pablo Mendoza, Miguel Andrade, Alejandro Méndez, Pablo Hidalgo, Rafa Nuez, Juan Fernando Gómez, Abraham García, Cristian Alvarado, Víctor Mateos (1), Manuel Beltrán, Miguel Rodíguez (4), Roberto Castillo.

ARBITROS: Sres Lavela y Martín- Javato

No hay comentarios:

Publicar un comentario