jueves, 26 de mayo de 2011

LOS JUVENILES JUEGAN SU SEGUNDO PARTIDO DE PLAY OFF. COMIENZA EL TROFEO ALEVÍN RAFAEL FELIZ.


LO HARÁN FRENTE AL MÁLAGA EN LA LAGUILLO. LOS ALEVINES VIAJAN ESTE VIERNES HASTA ZARAGOZA PARA REPRESENTAR AL C.N. JEREZ DKV EN EL TROFEO RAFAEL FELIZ. LOS INFANTILES JUGARÁN LA COPA DE ANDALUCÍA.
  Este sábado los juveniles recibirán la visita del C.W. Málaga para jugar el segundo partido de play off en la piscina cubierta jerezana. Un encuentro que tendrá lugar a las 17,00 horas y que tras la derrota el pasado fin de semana en la piscina malagueña por (11-5), los de Jerez se ven obligados a ganar con una diferencia de siete goles si quieren disputar la gran final de la Liga Andaluza. 
Pero realmente, si somos sinceros, el plato fuerte se juega a mil kilómetros de nuestra ciudad. Zaragoza será visitada nuevamente por el equipo alevín para jugar el Trofeo Rafael Feliz que, como hemos señalado otras veces, es un campeonato de España oficioso . Nuestro club ha sido colocado en un grupo difícil ya que sus adversarios son nada más y nada menos que el Donostia, el club Sant Andreu y el Helios; todo un reto para nuestros jóvenes jugadores que intentarán hacerlo lo mejor posible después de un duro año de entrenos a todos los niveles.
La organización de esta vigésima sexta edición ha visto superada todas sus previsiones, puesto que este año serán un total de treinta y dos clubes los que enviarán representación hasta tierras mañas. Una oportunidad magnífica para demostrar todo lo aprendido hasta ahora y seguir mejorando de la mano de Pepe Barroso. El técnico ha sabido sacar en los últimos meses gran partido a los pequeños del C.N. Jerez DKV hasta llegar invictos a esta altura de la temporada.

Le deseamos mucha suerte y que disfruten de la ciudad aragonesa, así como de la convivencia entre ellos y con otros muchos otros jugadores llegados desde todos los rincones de España.

Este domingo los infantiles jugarán la Copa de Andalucía que, en su primera jornada, en Marbella , tendrán como rivales al Waterpolo Marbella y al Natación Caballa. Una jornada a la que Ignacio Pineda acude con bajas, debido a los alevines que se desplazan a Zaragoza y que durante esta temporada han estado jugando con el equipo infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario