lunes, 16 de mayo de 2011

JEREZ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA JORNADA DE LA III LIGA DEL MEDITERRÁNEO


EL C.N. JEREZ PRESENTARÁ UN EQUIPO INFANTIL Y OTRO ALEVÍN. LOS JUVENILES COMIENZAN ESTE SÁBADO EN MÁLAGA LOS PLAY OFF FRENTE AL C. W. MÁLAGA.


El C.N. Jerez DKV Juvenil tiene la oportunidad de jugar los play off entre los cuatro primeros clasificados de la Liga Andaluza. Un primer partido que tendrá lugar en la ciudad malagueña en el que nuestros jugadores se verán las caras con el rocoso C. W. Málaga. El partido de vuelta se jugará en Jerez el día 28 y en el que los nuestros tienen puestas todas sus esperanzas. Le deseamos suerte a ellos y a su técnico José Alejandro Rubio.

Un acontecimiento que podremos disfrutar este domingo en la Laguillo, cuando se celebre la primera jornada de la Liga del Mediterráneo que consta de tres y que tendrá como protagonistas al C.W Málaga, C.N. Marbella, C. W. Marbella y al C.N. Jerez DKV. Una competición destinada a los alevines e infantiles en la que durante todo el día del domingo 22, podremos ver los distintos enfrentamientos que el calendario les tiene reservados. Una sede de la liga que se trasladará a Marbella y a Málaga en próximas fechas y que daremos justa información.

La iniciativa del C.W. Málaga y jornadas organizadas por cada club anfitrión, en la que el C.N Jerez DKV tiene la intención de seguir promocionando nuestro deporte entre los más jóvenes de la sección. Un día de hermanamiento, competición y fiesta para los amantes del waterpolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario