miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS CADETES SE LA JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA.



DOS PARTIDOS VITALES EN LOS QUE LOS NUESTROS DEBEN IR A POR TODAS PARA CONSEGUIR PLAZA EN LA PREVIA NACIONAL.

Este sábado nuestros cadetes se enfrentarán con el C. W. Marbella en un partido que tendrá lugar en el vaso cubierto jerezano. Será la primera de dos oportunidades en la que nuestros jugadores están obligados a poner todo el empeño posible para conseguir que nuestro club participe en la Previa Nacional que tendrá lugar próximamente en Pamplona. Este partido comenzará a las 14 horas, la emoción está garantizada.

El segundo encuentro que se celebrará en la ciudad de Ceuta, a las doce del mediodía del domingo. Otra final en un feudo especialmente duro para cualquier equipo que cruce el estrecho y pretenda ganarles al C.N Caballa en su propia casa. Esperamos poder disfrutar con la victoria y celebrar el pase a la Previa. ¡Suerte chavales!


Por otro lado, los alevines de la sección se desplazarán hasta Dos Hermanas, concretamente hasta la fantástica piscina de Montequinto, donde podremos disfrutar viendo las evoluciones de nuestros jóvenes jugadores en su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín. Una tercera jornada que la FAN programa para la promoción del waterpolo entre los más pequeños. Los rivales serán el C.W. Marbella “A” y el recientemente creado Waterpolo Jerez. Partidos que servirán como entrenamiento con la cada vez más cercana fecha, para nuestra participación en el Trofeo Rafael Feliz, en Zaragoza.

En definitiva, un buen fin de semana para la práctica de nuestro deporte. Ahora sólo falta que los resultados acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario