martes, 10 de mayo de 2011

TERMINA LA TEMPORADA PARA LOS CADETES DEL C.N. JEREZ DKV.

 Imprimir


LOS JEREZANOS NO LOGRAN METERSE EN LA PREVIA. UN DESAFORTUNADO PARTIDO CON EL MARBELLA (6-7) Y LA DERROTA SUFRIDA EN CASA DEL CABALLA (6-2) PONE FIN AL SUEÑO DE LA PREVIA.
Finaliza la temporada para el equipo Cadete de la Sección de Waterpolo del Club Natación Jerez. Un fin de semana que pudo haber sido de felicidad para este grupo de jugadores y su técnico, se ve truncado por la derrota ante el Marbella.

Un partido en el que los locales no tuvieron la fortuna de cara y donde los tiros fallidos a portería, amén de dos penaltis que no entran en la red, marcan la tónica del partido. Se vivieron momentos desesperados y de nervios atenazados al lograr los marbellíes marcar cuatro tantos cuando el marcador jerezano se encontraba todavía a cero. Los de la Laguillo logran sobreponerse a la diferencia consiguiendo el empate a cinco al final del tercer cuarto. Y aunque los marbellies mantienen su empeño de ganar el encuentro, lo del Natación Jerez empatan nuevamente a seis. El resultado final (6-7) se antoja frustrante pero aleccionador. Habíamos perdonado los tantos necesarios para ganar, la suerte no se alió con nosotros y el resto lo hizo el Marbella. Las expulsiones por falta de algunos veteranos del equipo también jugaron en contra .
Al día siguiente, si nada que jugarse, los cadetes partieron para Ceuta, aún teníamos que jugar el último partido de liga con el C.N Caballa. Un encuentro muy combativo y en el que la generosidad de nuestro equipo quedó patente. Los nuestros no permitieron que la poderosa escuadra de la Ciudad Autónoma nos goleara. Un juego duro y trabajado es el resultado de lo que se pudo ver en la instalaciones del Caballa. Se tuvo atado en corto a los de Ceuta y sólo cuando las fuerzas sucumbieron, los locales se despegaron hasta alejarse a un horizonte de 6-2. El equipo fue merecedor de un mejor resultado pero el waterpolo no entiende de eso.

Merecida enhorabuena al técnico Ignacio Pineda por la temporada realizada y por el trabajo con sus jugadores.

Hoy por hoy sólo podemos y debemos de mirar al frente, renovar la ilusiones y reflexionar sobre lo sucedido y aprendido. El compromiso de jugadores para la próxima temporada es muy importante para aspirar a mejores balances y sobre todo, que el ánimo de la plantilla esté siempre en pro de su club. Desde estas líneas nos gustaría felicitarlos, porque, aunque las cosas pueden siempre mejorar, es justo hacerlo y animarlos a que miren hacia la temporada 2011- 2012, que es el próximo proyecto del club y en el que todos tenemos un papel a desempeñar.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE LIGA FINAL

RESULTADO: C.N. JEREZ DKV (6) - C. W. MARBELLA (7)
PARCIALES: (0-2), (4-3), (1-0), (1-2)
PENALTIES: C.N. JEREZ DKV (1 / 3) - C. W. MARBELLA (1 / 1)
ALINEACIONES:

C.N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez , Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo, Rafael Nuez, Pablo Oca, Pablo Mendoza, Abraham García, Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (2), Roberto Castillo (1), Miguel Rodríguez (1), Francisco Durán.

C.W. MARBELLA: J. A. Rodríguez, Raúl Jiménez, Antonio Fernández (1), Joachim Flament (3), Enrique Vallejo (1), Alejandro Bagu (2), Enrique Tinas, David Luna, Álvaro Sánchez, Manuel Borrego, Sergio Fernández.
ARBITROS: Sres. Romero y Leal.
ESPECTADORES: 94

RESULTADO: C.N. CABALLA (6) - C.N. JEREZ DKV (2)-
PARCIALES: (1-1), (2-1), (1-0), (2-0)
PENALTIES: C.N. CABALLA (0 / 0) - C.N. JEREZ DKV (0 / 0)
ALINEACIONES:

C.N. CABALLA: Vicente Campos, Francisco Martos, Pablo Barreiro, Andrés Mendoza, Víctor Bernal, Daniel Puertas (1), Enrique Sillero (1), Alejandro Aguilar (2), Rafael Puerto, M. A. Barbancho (2), Juan Saiz, Juan de Dios Galán, Álvaro Campos.

C.N. JEREZ DKV: Pablo Mendoza, Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo (1), Rafael Nuez, Pablo Oca, Alejandro Mendez (1), Abraham García, Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán, Roberto Castillo, Miguel Rodríguez.

ARBITROS: Sres. Leal y Martínez.

ESPECTADORES: 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario