martes, 24 de mayo de 2011

COMIENZO PROMETEDOR DE LOS INFANTILES EN LA LIGA DEL MEDITERRÁNEO.



EL CN JEREZ DKV GOLEA AL NATACIÓN MARBELLA (22-6) Y JUEGA UN MAGNÍFICO PARTIDO GANANDO AL WATERPOLO MARBELLA (10-7). GRAN JUEGO DE LOS ALEVINES EN SUS DOS PARTIDOS COMPROMETIDOS.
La temporada de competiciones estivales se abre con la tercera edición de la Liga del Mediterráneo que ha tenido su primera jornada en nuestra ciudad. Una primera jornada de partidos que con la organización del C.N. Jerez DKV y la voluntad de muchas personas de los otros tres clubes participantes se logró un memorable día en la compañía de decenas y decenas de niños que defendieron los colores de sus clubes y sobre todo, se lo pasaron estupendamente. El público compuesto por padres que llenaron las gradas durante todo el transcurrir de la competición y la natural algarabía de los pequeños que son la sal y la finalidad de este tipo de eventos.
La competición diseñada para las categorías infantil y alevín y en la que queda patente el interés de todos los que están vinculados a estos menesteres dentro del mundo del waterpolo de promocionar nuestro deporte, haciendo que los más pequeños terminen de aficionarse a esta disciplina y a los infantiles animarlos a seguir trabajando y mejorar, amén de relacionarse con otros jugadores, promoviendo el espíritu de juego limpio y elementos esenciales en su crecimiento como personas y en el que el deporte tiene mucho que aportar.

El primer partido para nuestros infantiles tenía como rival al C.N Marbella que no pudo poner coto al hambre de goles de nuestros jugadores. Un tanteo que aumentaba a medida que el tiempo se acababa y que, a pesar de que el Natación Marbella llegó y marcó en algunas ocasiones, no les fue posible acercarse al abultado resultado (22-6) con que terminó el encuentro. Ignacio Pineda aprovechó la diferencia de tanteo para darles minutos a los alevines que este año han jugado la Liga Andaluza con este equipo y que serán titulares en la próxima temporada.
El segundo partido infantil se presentó con una cara muy distinta al primero. Jugar contra un equipo con el que habíamos perdido en la Fase Final de la Liga Andaluza era un reto para nuestros jóvenes jugadores. La iniciativa y el timón del partido fue llevado por el equipo jerezano que hasta el tercer cuarto no tuvo prácticamente dificultades en el juego del Waterpolo Marbella. Éstos se vinieron arriba poniendo en peligro la portería de los azulinos y, por tanto, la victoria ansiada. La experiencia de los más veteranos del conjunto decauvense interpuso la resistencia necesaria para aguantar el final de partido que llegó al término con un trabajado 10-7.
Los alevines de los cuatro clubes también tuvieron sus momentos de gloria. Los pequeños, ansiosos por aprender, desplegaron su mejor juego y pasaron una tarde llena de su deporte favorito. Nuestro equipo pleno de alevines de segundo año y con experiencia en las mejores y más duras competiciones a nivel regional y nacional, mostraron que su gran nivel y el resultado de cientos de horas de entrenamiento y sacrificio han conseguido el nivel de juego que actualmente tienen. Esta jornada ha servido como preparación para el Trofeo Rafael Feliz que, este próximo fin de semana, jugarán en Zaragoza y que es ya por méritos de la organización y clubes participantes, el campeonato de España oficioso. Esperamos un gran papel de los de Pepe Barroso y Juan Carlos Alvarado.
Como hacemos últimamente, añadimos una serie de videos domésticos que, con la intención de ilustrar esta crónica, se grabaron este domingo pasado.
Video 17 INF CN JEREZ - CW MARBELLA 
Video 18 INF CN JEREZ - CW MARBELLA 
Video 3 INF CN JEREZ - CN MARBELLA    
Video Alevín 5  Video Alevín 7  Video Alevín 8
Video Alevín 9  Video Alevín 10  Video Alevín 11
Video Alevín 13  Video Alevín 14  Video Alevín 15
Video Alevín 16
Pues tan sólo queda expresar el agradecimiento a todos los voluntarios que estuvieron aportando sus conocimientos arbitrales y que se turnaron en la mesa de jueces y al filo de la piscina. Todo un lujo tener a nuestros jugadores mayores y a históricos de la entidad cooperando en esta jornada. Somos un gran club y en estas ocasiones queda patente, ¡gracias a todos!
1ª JORNADA -  III LIGA DEL MEDITERRÁNEO
RESULTADO: C.N. JEREZ-DKV (22) – CN MARBELLA (6)
PARCIALES: (9-1), (1-1), (6-3), (6-1)
PENALTIES: C.N. JEREZ-DKV (0 / 0) – C.N. MARBELLA (0 / 0)
ALINEACIONES:
C.N. JEREZ- DKV: Pedro Pablo Millán, Abrahan García (8), Antonio Fernández , Pablo Oca (3), Mario Tenorio (3), Miguel Torres, Aarón Millán (1), Ulysses Gerez, Roberto Castillo (4), Gabriel Nuez, Miguel Fernández (1).
C.N. MARBELLA: A. Oliveira, G Jiménez, J. Antonio González, S. Bellón, M. Fiona Tesscre, A. Morilla, K. Ball, P. Arcas (1), J. Antonio Ríos, A. Trujillo (4), A. Lombardo (1), P. Román, R. Ball.
ARBITRO: Sr. Ortega.

RESULTADO: C.N. JEREZ-DKV (10) – C.W. MARBELLA (7)
PARCIALES: (3-1), (2-0), (2-3), (3-3)
PENALTIES: C.N JEREZ-DKV (0 / 0) – C.W. MARBELLA (0 / 0)
ALINEACIONES:
C.N. JEREZ- DKV: Pedro Pablo Millán, Mario Tenorio, Abrahan García (3), Antonio Fernández , Pablo Oca (2), Alfonso Marín, Miguel Torres, Colón (1), Roberto Castillo (4), Ulysses Gerez, Miguel Fernández.
C.W. MARBELLA “A”: J. A. Rodríguez, L. Gonzalez, L. Moreno (1), A Bagú (2), D. Luna, R. Jiménez, E. Moreno, E. Tinas, L. Dueñas, A. Sánchez, S. Fernández (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario