sábado, 25 de junio de 2011

EL C.N. JEREZ DKV, CAMPEÓN DE LA III LIGA DEL MEDITERRÁNEO.

NUESTROS INFANTILES  SE PROCLAMAN CAMPEONES TRAS  GANAR TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS. LOS ALEVINES TAMBIÉN HAN PERMANECIDO INVICTOS.

Un día  fantástico el vivido en las instalaciones malagueñas de la Residencia Escolar Andalucía, la sede que ha acogido la jornada final de la Liga del Mediterráneo y que, tras jugar en fechas anteriores en Jerez y Marbella, los nuestros consiguen para nuestro club el trofeo que les otorga la condición de ganadores de la competición.


Un último partido contra el C.W. Málaga B con un comienzo lento y despistado en el juego desarrollado por los nuestros pero que se fueron imponiéndose hasta lograr doblegar a los malagueños en un partido vibrante y ameno. El resultado final de 12-6 con una gran defensa y aprovechando las contras que el juego nos permitia, fueron suficientes para sumar tres puntos más.

El equipo ha demostrado la madurez  y saber solventar los problemas que el encuentro les iba planteando. Con algunas ausencias importantes en esta jornada pero no por ello desarmado en su capacidad goleadora. El jugador Roberto Castillo se ha quedado a un sólo gol se conseguir el galardón del máximo goleador y nuestro portero Pedro Pablo Millán se ha quedado sin el premio del  menos goleado por  una discutible decisión técnica de la organización.

Equipo Infantil del CN JEREZ DKV en la foto protocolaria.
Los Infantiles que con capacidad y calidad contrastada ha tenido que quedar fuera del Campeonato de España por falta de presupuesto han mostrado, a quien lo quisiera ver, que este era su año y la consecución de este título lo acredita.

Lo alevines, que han seguido a sus compañeros infantiles en esta competición han dado el "do de pecho" y también ha salido ganadores de todos sus encuentros durante las tres jornadas de la Liga del Mediterráneo. Un grupo que es la "esperanza blanca" del club  para los próximos años y que en esta categoría han recorrido miles de kilómetros jugado por Andalucía y parte de España, siguen haciendo las delicias de los espectadores y recibiendo la aprobación de los entrenadores de los equipos rivales a los que se han enfrentado. La calidad individual y de grupo ha quedado patente una vez más en la jornada de hoy, ganando su encuentro con el resultado no oficial de 11-0. Nuestra enhorabuena a los jugadores y a los técnicos Ignacio Pineda y Pepe Barroso por este éxito.

Equipo Alevín del CN JEREZ DKV en la entrega de trofeos.
La organización del evento, el C.W. Málaga, finalizó con la entrega de premios, poniendo colofón a una competición en la que nuestro club espera competir el próximo año. Será un nuevo reto que tendrá que acometer un nuevo equipo infantil. Nos resta darles las gracias al Málaga por habernos acogido en esta última jornada y  empezar a pensar que este fin de semana continua mañana con el Trofeo Ciudad de Jerez  en la piscina cubierta Arquitecto José Laguillo con partidos alevines y participación de cuatro equipos tal como ya reseñamos en la previa de fin semana.
Otros vídeos:
Vídeo 1    Vídeos 2 
Vídeo 3    Vídeo 4



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario