domingo, 26 de junio de 2011

¡¡CAMPEONES DEL VII TROFEO CIUDAD DE JEREZ DE WATERPOLO ALEVÍN!!

Manolo Mestre y Pepe Barroso posan para la foto de grupo, tras el triunfo Alevín
DOS DÍAS PARA EL RECUERDO DE NUESTROS ALEVINES, DOS TROFEOS DE CAMPEÓN EN MENOS DE 24 HORAS.

 El verano ha comenzado para nuestros jugadores alevines y no puede haberlo hecho mejor. Tras haber ganado la Liga del Mediterráneo, el Trofeo Ciudad de Jerez se queda en casa y son los pequeños los primeros en alegrarse. Un premio que es el resultado de varios años de entrenamiento del grupo alevín y que ahora, dirigido por el técnico Pepe Barroso está dando sus frutos más dulces.

Tres equipos a los que nuestra escuadra se ha tenido que enfrentar y ganar conquistando palmo a palmo hasta poder superar a los adversarios. Mucho aprendido , mucho por aprender y un día que para los del año 99 supone una despedida de categoría y paso hacia adelante.

Los resultados de los partidos han sido:

CN JEREZ DKV 13 - DOS HERMANAS 1
CW SEVILLA 7 - CW MALAGA 8
CW SEVILLA 14 - DOS HERMANAS 7
CN JEREZ DKV 14 - CW MALAGA 4
CW MALAGA 15- DOS HERMANAS 6
CN JEREZ DKV 10 - SEVILLA 5

La clasificación general ha quedado de la siguiente forma:

1º CN JEREZ DKV
2º CW MÁLAGA
3º CW SEVILLA
4º CW DOS HERMANAS



El llegar hasta aquí ha supuesto que nuestros jugadores con sus técnicos Víctor García-Pelayo en natación y Pepe Barroso en waterpolo han pasado cientos de horas en la clorada jerezana. El apoyo constante de los padres es fundamental y que sin él es imposible llevar hacia adelante una sección dedicada a esta disciplina deportiva. Son factores que se suman y producen un resultado positivo a la hora de construir un equipo de waterpolo.

Este  verano el CN Jerez seguirá entrenando a sus jugadores porque es importante que el aprendizaje sea constante; nuevos retos que superar y momentos de competición para el nuevo equipo de alevines que se empieza a configurar. Pero de ello ya escribiremos después de las vacaciones, mientras tanto os dejamos otros vídeos de la jornada de ayer.
Vídeo1     Vídeo 2    Vídeo 3     Vídeo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario