lunes, 13 de junio de 2011

CUANDO RESTA UNA JORNADA, EL CN JEREZ DKV SIGUE INVICTO EN LA LIGA DEL MEDITERRÁNEO.

Equipo Infantil y Alevín 2010-2011

SE MOSTRARON SUPERIORES GANANDO AL C.W. MÁLAGA A (15-5) Y AL C.W. MARBELLA B (20-2). LOS ALEVINES IMPARABLES ANTE EL C.W. MÁLAGA A Y EL C.W. MARBELLA B.

Ante una grada repleta en las instalaciones marbellies del “Antonio Serrano Lima", nuestros infantiles disputaron un primer partido frente al Waterpolo Málaga al que jugaron con todos los conocimientos adquiridos en esta temporada. Los de Ignacio Pineda han llegado a una madurez deportiva dentro de la categoría  que para jugadores que están disputando sus últimos encuentros antes de pasar a Cadetes representan una alegría y motivo de satisfacción para el club, que ve como el cambio generacional en las distintas categorías se realiza sin aspavientos y con total normalidad dentro de lo que supone para un deporte minoritario la ida y venida de jugadores.

El formato de juego fue de ocho tiempos de tres minutos y en los que a medida que pasaban las primeras estrecheces en el marcador, éste se ensanchaban, llegando a formar auténticas brechas entre los contendientes. Una diferencia en potencia de tiro y en posibilidades frente a las porterías hicieron que el tanteo llegase a registrar una diferencia de hasta diez goles. En definitiva, la mejor situación en el agua, una defensa con mayor presión y como decíamos anteriormente, una madurez aplastante consiguieron el resto (15-5).

En el siguiente encuentro nuestros jugadores tuvieron como rival al Waterpolo Marbella B, un conjunto mixto y que no presentó dificultades para que los jerezanos arremetieran contra la red marbellí, logrando veinte dianas por dos del las del adversario.

Los alevines también nos hicieron disfrutar al enfrentarse en dos partidos a los mismos clubes que se enfrentaron los infantiles y demostrando el magnífico nivel que tiene tanto el equipo saliente (año 99) como el que continuará la siguiente temporada (año 00 y 01). Y aunque los goles no se contabilizan oficialmente, podemos decir que los nuestros superaron ampliamente la cuenta goleadora de los rivales.

Por lo tanto, a falta de una jornada, el C.N. Jerez DKV sigue en cabeza liderando la tabla y preparándose para jugar la última jornada en Málaga el próximo día 25 de junio.

Aquí os dejamos una serie de videos domésticos sobre la jornada:

Video 1 Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario