viernes, 10 de junio de 2011

PREVIA: LOS JUVENILES SE JUEGAN LA 3ª PLAZA EN LOS PLAY OFF. INFANTILES Y ALEVINES, VIAJE A MARBELLA PARA JUGAR LA 2º JORNADA DE LA LIGA DEL MEDITERRÁNEO.

Imprimir
APASIONANTE JORNADA CON LOS JUVENILES FRENTE AL C.N. CABALLA Y  A POR OTRA JORNADA DE LA LIGA DEL MEDITERRÁNEO, ESTA VEZ EN MARBELLA.

Este fin de semana tenemos en liza al equipo juvenil, el cuál tendrá que jugar por la tercera plaza dentro de los play off y vérselas con el siempre difícil caballa. Los ceutíes visitan la Laguillo después de vencernos en su casa por un tanteo 20-15. Esperamos un gran partido de los nuestros para contrarrestar esa victoria de los de la ciudad Autónoma de Ceuta.

Equipo Infantil 2010-2011
Y nuevo desplazamiento de los infantiles y alevines para jugar la segunda jornada de la Liga del Mediterráneo. Una competición que tras su primera jornada nuestro equipo infantil está situado en primera posición y, por lo tanto, el objetivo es ganar y seguir colocados en ese puesto. En esta ocasión se jugará contra el C.W. Málaga “A” y con el C.W. Marbella “B”.
Equipo Alevín 2010-2011
 Los alevines, aunque no tienen marcador, son claramente superiores hasta ahora mismo y esperamos que no bajen el listón para que nos sigan ofreciendo el magnífico juego al que estamos acostumbrados durante esta temporada. Éstos jugarán con los conjuntos alevines del C.W Málaga “A” y el C.W. Marbella “B”. La expedición hacia Marbella partirá desde la piscina cubierta a las 9,30 horas del domingo en un autobús, acompañados de sus familiares y dispuestos a pasar otro día más disfrutando del mejor deporte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario