lunes, 20 de junio de 2011

LOS ALEVINES TERMINAN BRILLANTEMENTE EL ANDALUZ.

Equipo Alevín 2010-11
 GRAN JORNADA LA VIVIDA AYER EN MARBELLA CON NUESTROS ALEVINES FRENTE A SUS AMIGOS RIVALES: SEVILLA Y WATERPOLO MARBELLA.

Nuestros jugadores están a punto de acabar una temporada que podemos denominar, sin miedo a exagerar, de brillante y sin duda,  la mejor en la historia del club en cuanto a esta categoría se refiere. Los de Pepe Barroso se enfrentaron al Sevilla y al W. Marbella y demostraron que son uno de los mejores equipos alevínes de Andalucía.

Con esta jornada en Marbella se pone el punto y final al Campeonatode Andalucía Alevín que, como cada temporada, tiene un caríz promotor de nuestro deporte. Partidos sin marcador, la competición pura y dura queda a un lado y las jornadas son de convivencia y ganas de mejorar de los pequeños jugadores y disfrute de los padres acompañantes.

Esta semana sólo disponemos del vídeo de celebración de nuestros pequeños con el tradicional salto a la piscina cogidos de la mano. A cada jugador se le hizo entrega de una medalla como recordatorio de su paso por esta edición.


Ya sólo nos queda esperar a este próximo fin de semana para poder volverlos a ver jugar en las dos competiciones que restan: la jornada final del la Liga del Mediterráneo, en Málaga y el Ciudad de Jerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario