miércoles, 22 de junio de 2011

EL CIUDAD DE JEREZ DE WATERPOLO ALEVÍN EN LA LAGUILLO


LA FIESTA DEL WATERPOLO TENDRÁ LUGAR EN LA LAGUILLO. 4 EQUIPOS  ALEVINES A POR EL TROFEO JEREZANO.

La piscina cubierta se convertirá este domingo en todo un referente del waterpolo alevín en Andalucía. Nuestros jóvenes y experimentados alevines competirán con tres clubes en el Trofeo Ciudad de Jerez de Waterpolo Alevín. Los invitados a esta edición son el C.W. Málaga, C.W. Dos Hermanas, y el C.W, Sevilla. Alrededor de 60 jugadores en liza y que transformarán la jornada dominical en una fiesta tal como ocurre año tras año.

Las competiciones alevines tienen el aliciente de la convivencia entre los distintos clubes y que, a la vez, promueven nuestro deporte favorito y fomentan las relaciones interpersonales entre los pequeños. Nuestras buenas relaciones con todos los clubes importantes de Andalucía hace posible la organización de este tipo eventos.

Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Jerez la cesión de las instalaciones, así como el apoyo que nos ofrecen día a día a través de la Delegación de Deportes.

Además antes de este importante trofeo, tenemos el sábado un desplazamiento a Málaga por parte de las categorías Infantil y Alevín, ya que se va a celebrar la última jornada de la Liga del Mediterráneo y en la que nuestro club ocupa la primera posición en la tabla en este momento.

En definitiva, un fin de semana pletórico de waterpolo en las categoría inferiores del club, que será el broche oro para una temporada brillantísima que nuestros chavales rubricarán este fin de semana en Jerez y Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario