jueves, 16 de junio de 2011

PREVIA: ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA INFANTIL Y DEL ANDALUZ ALEVÍN.

EN SEVILLA LOS INFANTILES JUGARÁN LA JORNADA FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA Y LOS ALEVINES VIAJAN A MARBELLA PARA FINALIZAR EL ANDALUZ.

Las categorías Infantil y Alevín del C.N. Jerez DKV se desplazarán  hasta Sevilla y Marbella respectivamente y jugarán las jornadas finales de sus competiciones pendientes. Los infantiles han mejorado notablemente, y es que la madurez ha llegado a este equipo. La prueba del nueve la podremos hacer este sábado en sus partidos contra el C.W. Sevilla  y el C.W. Marbella. Esperamos que los nuestros ganen estos encuentros y nos clasifiquemos en una segunda posición en la tabla, sería un gran éxito para la escuadra de Ignacio Pineda.

La alevín Claudia Marín esperando el comienzo del partido.
 Los alevines de Pepe Barroso se enfrentarán, enmarcado en la ultima jornada del Campeonato de Andalucia y que tendrá su sede este fin de semana en Marbella, a nuestros amigos del C.W. Sevilla y del C.W. Marbella. Según el pronóstico el partido con el equipo hispalense se presenta más complicado, ya que el sevillano Javier Tomillo entrena a un grupo que se conocen muy bien, con gran nivel y que han jugado repetidas veces con los jerezanos del C.N. Jerez DKV. Todo un duelo en la cumbre alevín que disfrutaremos con la mayor deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario