lunes, 13 de junio de 2011

BUEN PARTIDO DE LOS JUVENILES DEL C.N. JEREZ CON EL CABALLA.

Foto Fin de Temporada  Equipo Juvenil  2010-2011
A PESAR DE LA DERROTA NUESTRO EQUIPO REALIZÓ UN GRAN JUEGO FRENTE AL CABALLA (9-15)

El sábado nuestro jugadores tuvieron la oportunidad de darle un susto a los de Ceuta, cosa que no se produjo por la buena forma física de los del Caballa. Una renta de cinco tantos para los ceutíes procedente del partido jugado en casa, que daba tranquilidad a los de Quique Sillero.

Un partido comenzado con un mano a mano y que durante los dos primeros cuartos los tanteos transcurrían en paralelo con un primer empate a cuatro y un final del segundo periodo con una mínima ventaja de los visitantes (6-7)

A partir de ese momento la fortaleza física de los ceutíes se convirtió en la mejor baza, logrando aventajar hasta en cinco goles al término del tercer cuarto. Los nuestros no logran atajar el juego efectista del C.N. Caballa y el tanteo final se nos va a 9-15.

La temporada para los juveniles se acabó, consiguiendo un cuarto puesto en la tabla. Una buena temporada que nos deja la sensación de que se pudo hacer más. Durante la temporada que viene se intentará mejorar los resultados, pero de momento eso pertenece al futuro cercano.

Tenemos que reseñar la despedida de Andrés Jiménez, que deja la disciplina del club y que fue ovacionado por sus compañeros tras unas emocionadas palabras.
Celebración al más puro estilo tradicional.

La temporada fue finiquitada con el tradicional salto a la piscina, momento que recoge la cámara de Lucía Alcántara.

LIGA TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL (PLAY OFF)

RESULTADO: C. N. JEREZ DKV (9) – C. N. CABALLA(15)

PARCIALES: (4-4), (2-3), (1-5), (2-3)

PENALTIES: C.N. JEREZ DKV (1 / 1) – C.N. CABALLA (1/ 1)

ALINEACIONES:

C.N. JEREZ DKV: Pablo Mendoza, Miguel Andrades, Abrahan García, Pablo Hidalgo, Rafael Nuez, Juan Fernando Gómez, Pablo Oca, Cristian Alvarado (1), Andrés Jiménez (2), Víctor Mateos (1), Manuel Beltrán (1), Miguel Rodríguez (3), Roberto Castillo (1).

C.N. CABALLA: Vicente Campos, Francisco Marto (1), Rafael Dorado (1), Jaime Barrero (2), Víctor Bernal, Pablo Barrero, Enrique Sillero (4), Alejandro aguilar (2), Javier Sainz, Ánngel N. Andreu Nuñez, Manuel Martín (2), Daniel Puertas, Francisco Molina (3).

ARBITROS: Sres. Muñoz y Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario