miércoles, 8 de junio de 2011

EL CABALLA JUVENIL SE IMPONE AL C.N. JEREZ DKV.



PLAY OFF: EL EQUIPO JUVENIL PLANTA CARA ANTE EL RIVAL CEUTÍ (20-15) HACIENDO UN BUEN PARTIDO

Los juveniles no logran superar al Caballa que en esta temporada está imponiendo su criterio ante el resto de equipos exceptuando al Sevilla. Un partido muy difícil que, a pesar de faltas en el agua por razones técnicas, los nuestros supieron presentar su mejor cara y no dejaron de luchar.

Un encuentro que desde el primer momento, el equipo de Ceuta demostró su potencia, endosando
un 2-0 en los primeros compases. Los nuestros reaccionaron con una defensa lo más eficaz posible. Pero no fue posible pararlos totalmente, ya que el tanteo seguía aumentando. El partido se empezó a equilibrar e incluso hubo un empate a 11 goles en el tercer cuarto. Pero tenemos que estar muy satisfechos del partido jugado en Ceuta por varias razones. Una de ellas son los goles sufridos por penaltis, hasta cuatro fueron pitados desde el borde de la piscina que delimitaron mucho las posibilidades de juego de los jerezanos .

El resultado (20-15) no parece el que nuestro equipo mereció pero al final los goles conseguidos es la medida por la que se decide quien es el vencedor del encuentro. Ahora toca visita en la Laguillo por parte de los ceutíes, sin duda un partido para no perderse.

LIGA TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL

RESULTADO: C. N. CABALLA (20) - C.N. JEREZ-DKV (15)
PARCIALES: (6-3), (5-7), (3-3), (6-2)
PENALTIES: C.N. CABALLA (4 / 4) – C.N. JEREZ DKV (0 / 1)

ALINEACIONES:
C.N. CABALLA: Vicente Campos, Juan de Dios Galán, Rafael Dorado (1), Javier Sanz (1), víctor Bernal (2), Pablo Barrero, Enrique Sillero (2), Alejandro Aguilar (1), Miguel A. Babondro, Ángel Andreu (4), Manuel Martín, Álvaro Campos, Fco. Molina (9)

C.N. JEREZ-DKV: Pablo Mendoza, Miguel Andrade, Alejandro Méndez, Pablo Hidalgo (2), Rafa Nuez (1), Juan Fernando Gómez (2), Roberto Castillo, Cristian Alvarado (3), Víctor Mateos (1), Manuel Beltrán (1), Miguel Rodíguez (2)

ARBITROS: Sres García y Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario