lunes, 30 de enero de 2017

El DKV Jerez recupera el liderato de la 1ª División Andaluza

LOS JEREZANOS, EN UN BUEN PARTIDO, SE IMPONEN AL CW CHICLANA (9-13)

Fran del Valle y Víctor Lara lideraron sus equipos
La undécima jornada de liga ha devuelto el liderato de la 1ª División Andaluza al equipo dirigido por Rubén Lara. La victoria del equipo jerezano en Chiclana, unida a la derrota sufrida por el CW Sevilla en Hytasa frente al CW Málaga, han aupado al DKV Jerez a la primera posición, superando a los sevillanos por dos puntos. El partido disputado en la tarde del sábado en la Piscina Municipal de Chiclana, se presentaba muy complicado para los visitantes, pues el equipo local situado en la tercera posición de la tabla está realizando una magnifica temporada y los jerezanos en los dos últimos partidos habían bajado un poco su nivel de juego. 

El primer cuarto comenzó muy igualado, con los dos equipos controlándose y fijando posiciones, hasta el punto que los visitantes solo lograron dos goles ambos en superioridad numérica y los locales otros dos tantos de tiros exteriores, el segundo casi fuera de tiempo. (2-2). El segundo periodo se jugó con mucha intensidad, el CW Chiclana atacó con criterio, pero fueron los visitantes los que a pesar de ponerse por detrás en el marcador (4-3), lograron remontar el partido jugando muy bien en ataque con la boya y dobles boyas, que provocaron expulsiones en el cuadro local, las cuales fueron muy bien aprovechadas por los jugadores del DKV Jerez (4-6).

Aarón Millán y Andrés Braza frente a frente
En los dos primeros minutos del tercer periodo por fin apareció en DKV Jerez de la primera vuelta del campeonato, transiciones muy rápidas de defensa - ataque pusieron el marcador en un (4-9) que parecía despejaba el camino de la victoria para el cuadro visitante. Un tiempo muerto pedido por Fran del Valle cortó la avalancha jerezana durante cuatro minutos en los que el partido se durmió. Dos superioridades numéricas aprovechadas por el CW Chiclana y un buen gol desde el arco, volvieron a poner a los chiclaneros a dos goles de los jerezanos (7-9). En el último periodo el DKV Jerez siguió castigando la defensa local con muy buenos movimientos en ataque buscando el juego interior y provocando situaciones de hombre de mas que supo aprovechar muy bien. El CW Chiclana por detrás en el marcador empezó a atacar con más corazón que cabeza y no fue capaz ya de acercarse a los jerezanos, que se llevaron el partido por un resultado justo de (9-13).


No hay comentarios:

Publicar un comentario