lunes, 16 de enero de 2017

Victoria muy trabajada del DKV Jerez en Motril

EL CONJUNTO GRANADINO ESTUVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA ANTE UN DKV JEREZ MUY MERMADO (13-15).

Equipo Absoluto DKV Jerez
La cuesta de enero se convirtió en una montaña para el conjunto dirigido por Rubén Lara el pasado sábado en Motril. El DKV Jerez viajo a tierras granadinas con solo nueve jugadores, debido a una serie de bajas de última hora que mermaron la expedición jerezana. Esperemos que el mal rato pasado en la Municipal de Motril les sirva a los jerezanos para hacer piña, corregir errores y llegar al final de la liga con serias opciones de conseguir el título. El partido comenzó bien para los intereses de los visitantes, que resolvieron el primer periodo con un parcial de (2-4), que encarrilaba el choque. En el segundo cuarto las cosas empezaron a complicarse para los de Laguillo, pues el boya del conjunto local a partir de la segunda expulsión del cubre jerezano Pablo Hidalgo, empezó a sentirse muy cómodo, logrando transformar hasta tres goles desde su posición. El ataque del conjunto dirigido por Rubén Lara se bloqueó en este cuarto, no había forma de meter balones interiores y solo los lanzamientos exteriores lograban hacer algo de daño al portero rival. De esta forma se llegó al final del segundo periodo con la misma renta de dos goles con la que terminó el primer periodo (6-8).

El tercer cuarto lo inició el DKV Jerez con mucha fuerza, decidido a cerrar el encuentro como en otras ocasiones, llegando a poner el marcador (7-11) a su favor, pero solo fue un espejismo. Los locales poco a poco fueron recortando distancias con lanzamientos que el portero jerezano no lograba atajar, y el ataque visitante seguía sin funcionar, terminando el parcial con una ventaja mínima de los de Rubén Lara (11-12). Los primeros minutos del último parcial fueron decisivos para el desarrollo final del encuentro. El equipo local desaprovechó un penalti a favor y además uno de sus jugadores fue expulsado definitivamente sin sustitución. Con empate a doce (12-12) en el marcador los jugadores del DKV Jerez, tras un tiempo muerto pedido por Rubén Lara, aprovecharon muy bien su superioridad numérica y cerraron el partido con el resultado de (13-15).

La próxima semana el DKV Jerez se desplazará a Algeciras para disputar la décima jornada de liga frente al CW Algeciras. Esperemos que para este difícil encuentro el cuadro jerezano haya recuperado ya todos sus efectivos.

Resultados y Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario