jueves, 26 de enero de 2017

Todos los jugadores de waterpolo del DKV Jerez competirán el próximo fin de semana

SESENTA DEPORTISTAS REPRESENTARAN A LA ENTIDAD JEREZANA EN CINCO LIGAS Y CAMPEONATOS ANDALUCES.

Equipo Absoluto
Se presenta para la familia del DKV Jerez un fin de semana espectacular, pues a los sesenta waterpolistas se unirán también unos setenta nadadores que disputaran jornadas FAN. Nos encontramos por lo tanto ante dos días en los que el cuerpo técnico va a trabajar a destajo para poder cumplir con todas las competiciones programadas.

El equipo juvenil y el absoluto, se desplazaran el sábado por la tarde a Chiclana para disputar la undécima jornada de sus respectivas ligas Andaluza de waterpolo. El equipo absoluto debe acabar ante los de Fran del Valle, con el mal juego que ha mostrado en los dos últimos partidos, si quiere seguir la estela del CW Sevilla. El conjunto chiclanero se encuentra en la tercera posición tras el DKV Jerez y está realizando una campaña muy buena, por lo que se espera un gran partido. Los juveniles deben de ganar en Chiclana para seguir en puestos de play off, aunque no será tarea fácil. A las 17.30h en Montequinto comenzará el primer partido del equipo cadete del DKV Jerez ante el CD Epsilon, disputando el segundo partido de la jornada a las 20:30h frente al CW Dos Hermanas. Estas dos últimas jornadas de la fase previa del Andaluz las van a disputar los jugadores infantiles, pues la clasificación para la siguiente fase es muy complicada y la dirección técnica del Club ha preferido en esta ocasión darle minutos de juegos al grupo infantil.

Equipo Benjamín
El próximo domingo el DKV Jerez organizará nuevamente una jornada de la fase previa de Andaluz Alevín - Benjamín en la Piscina Arquitecto José Laguillo. Esta cuarta jornada será la última de esta fase, estando los tres equipos A de los clubes en liza, CW Jerez, CW Chiclana y DKV Jerez, clasificados, por lo que el interés de los partidos será el meramente deportivo. Aún así los cruces de esta jornada son muy atractivos pues existe mucha igualdad entre los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario