jueves, 19 de enero de 2017

El DKV Jerez se desplaza el próximo domingo a Algeciras

ABSOLUTOS Y JUVENILES JUGARAN FRENTE AL CW ALGECIRAS, MIENTRAS EL EQUIPO INFANTIL DISPUTARÁ EN JEREZ LA 4ª JORNADA DEL ANDALUZ.

Equipo Juvenil DKV Jerez
El próximo fin de semana se presenta atípico para los equipos del DKV Jerez, pues no se disputará ningún partido el sábado, pero si tres el domingo. Esta circustancia ha favorecido los intereses del equipo absoluto, pues aprovechará la jornada del sábado para recuperar el entrenamiento del pasado jueves, que no se pudo realizar debido al cierre de la Piscina Municipal por una avería

Será el equipo infantil el que comience los partidos del domingo, disputando la última jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía, en la que se enfrentará al CW Jerez B y al Wuca Cádiz. Estos partidos carecen de interés de cara a la siguiente fase, pues los jerezanos ya están clasificados, pero si servirán para seguir formando a sus jugadores. A las 12:00h en la Piscina Municipal de Algeciras comenzará el encuentro entre los equipos juveniles del CW Algeciras y el DKV Jerez. El equipo jerezano jugó el último encuentro de liga hace más de un mes en Marbella, en el que fue su peor partido de la temporada. Esperemos que en su vuelta a la competición los jugadores dirigidos por Rubén Lara logren corregir errores y volver por la senda de las victorias. 

El primer equipo del DKV Jerez cerrará la jornada enfrentándose al CW Algeciras a partir de las 13.30h. El partido en Algeciras se presenta muy complicado para la escuadra jerezana, pues el conjunto del Campo de Gibraltar es muy fuerte en su piscina, y además ha tenido mucha mejoría durante el transcurso de la liga. Aun así el cuadro dirigido por Rubén Lara tiene la obligación de ganar en esta décima jornada, si quiere seguir en lo más alto de la clasificación junto al CW Sevilla. El DKV Jerez viajará a Algeciras con el equipo al completo, con la única baja de Aarón Millán por decisión técnica.

Resultados y Clasificaciones

Convocatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario