domingo, 29 de enero de 2017

El equipo cadete del DKV Jerez no jugará la fase final del Andaluz

LOS JEREZANOS DISPUTARON LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE PREVIA CON EL EQUIPO INFANTIL, PUES CLASIFICARSE PARA LA FASE FINAL ERA UNA TAREA MUY COMPLICADA.

Equipo Infantil DKV Jerez
El pasado sábado se consumó en Montequinto lo que el cuerpo técnico y los jugadores del DKV Jerez tenían claro desde la derrota que sufrió el equipo frente al CW Sevilla, en la 3ª jornada de esta fase previa del campeonato de Andalucía. La igualdad a puntos de los dos conjuntos, pero con el gol average a favor de los hispalenses, daba muy pocas opciones a los jerezanos viendo los dos partidos que quedaban por disputarse en la última jornada. Si a esta circunstancia le añadimos los problemas de lesiones y bajas que ha tenido, y sigue teniendo el DKV Jerez para poder configurar el mejor equipo cadete esta temporada, es comprensible y más que justificada la decisión de la dirección técnica de presentar al equipo infantil, para que jugara esta última jornada. Es la primera vez desde que se comenzó a disputar este campeonato que el DKV Jerez no se clasifica para la fase final. Habrá que analizar cuáles han sido las causas y corregirlas, para de esta forma volver a estar el año que viene entre los seis mejores equipos andaluces.

Cristian Alvarado dando instrucciones a sus jugadores
La jornada en Montequinto comenzó para los jerezanos enfrentándose al CD Epsilon. El partido se puso muy pronto de cara para el DKV Jerez que con acciones muy rápidas desbordaron a la defensa rival. En este periodo destacó en la faceta goleadora Yihune García, jugador de un gran potencial que seguro va a ir soltando el brazo en cuanto empiece a coger confianza. El resultado del periodo fue de (1-5) para los jerezanos. El resto del partido fue dominado por los jugadores dirigidos en esta ocasión por Cristian Alvarado, que poco a poco fueron distanciándose en el marcador hasta llegar al resultado final de (5-14). El segundo encuentro de la jornada enfrentaba a DKV Jerez y al CW Dos Hermanas. El partido a priori con la alineación que llevó el cuadro jerezano a Montequinto, tenía todas las papeletas para que lo ganara el CW Dos Hermanas sin problemas, pero los locales dejaron fuera de la convocatoria a muchos cadetes y eso favoreció para que se viera un partido muy disputado, que se resolvió por un ajustado (7-10), a favor de los nazarenos.

Resultados y Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario