lunes, 16 de enero de 2017

Jornada gris para los cadetes del DKV Jerez en Sevilla

EL EQUIPO DIRIGIDO EN ESTA OCASIÓN POR CRISTIAN ALVARADO GANA AL CD LA MOLINERA (11-7) PERO SUFRE UNA GOLEADA FRENTE AL CW JEREZ (25-4).

Buen ambiente a pesar de una mala jornada
El pasado sábado se disputó en Sevilla la cuarta jornada de la fase previa del campeonato de Andalucía cadete en el grupo B. El DKV Jerez acudía a esta jornada con un equipo en el que faltaban cuatro jugadores habituales, Aarón García y José Antonio Alberto que viajaron a Motril con el primer equipo, Tito Martínez que continua lesionado y Carlos de la Rosa que no jugó por recomendación médica. Así las cosas les tocaba a los menos habituales jugar dos partidos a priori muy distintos. El primer encuentro frente a La Molinera de Arcos fue muy interesante pues el DKV Jerez lo comenzó con muchas ganas logrando un (8-1) en los dos primeros parciales que ponía muy de cara el partido para los jerezanos. Cristian Alvarado aprovechó la ventaja para dar minutos a todos los jugadores, logrando La Molinera recortar diferencias en la segunda parte del encuentro, terminando el partido con el resultado final de (11-7) para el DKV Jerez.

El encuentro frente al CW Jerez fue un autentico desastre, pues el DKV Jerez en ningún momento pudo entrar en el partido. Un primer parcial de (9-0) para los naranjas, dejo muy claro que los jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez estaban dispuestos a aprovechar la debilidad del DKV Jerez para endosarle una goleada, como finalmente ocurrió. Los siguientes cuartos fueron más de lo mismo llegando al final del encuentro con un resultado para olvidar (25-4). Como nota negativa hay que reseñar la expulsión de Raúl Ruiz en el segundo cuarto, fruto de la impotencia y de una decisión arbitral discutible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario