sábado, 7 de enero de 2017

El equipo alevín del DKV Jerez logra la octava posición en el TEWAM 2017

LA FALTA DE EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES JEREZANOS LES PRIVÓ DE UNA MEJOR CLASIFICACIÓN

Jugadores DKV Jerez en el TEWAM 2017
Después de disputar la final del TEWAM durante los tres últimos años, el DKV Jerez ha cedido el testigo de campeón del Torneo a otro equipo andaluz el CW Málaga, al cual desde estas lineas damos la enhorabuena. El conjunto jerezano ha realizado un gran campeonato, pero la falta de experiencia de sus jugadores les ha privado de obtener una mejor clasificación. El equipo dirigido por Cristian Alvarado y Juanma Cárdenas quedó integrado en el grupo A, junto con el CD Majadahonda, CN Caballa y CW Marbella B. En esta primera fase de grupos el DKV Jerez se mostró muy fuerte ganando al CW Marbella (13-1) y al CN Caballa (6-3), cediendo ante el CNW Majadahonda en los lanzamientos de penaltis (7-6). En el cruce de cuartos de final el equipo jerezano se enfrentó al CN Catalunya, ganando el cuadro catalán (8-5), alejando de esta forma a los pupilos de Cristian Alvarado de la lucha por los puesto de pódium.


El siguiente partido fue la primera semifinal por los puestos del 5º al 8º, teniendo como rival al CD Ciudad de Alcorcón. El encuentro fue igualado con empates y diferencias de un gol hasta que se llegó a la última jugada con empate a seis goles que resolvió el cuadro madrileño con un último gol de vaselina que les dio la victoria. (7-6). El último partido del Torneo enfrentó al DKV Jerez y al equipo anfitrión el CW Marbella con la séptima plaza en juego. El encuentro comenzó muy mal para los intereses del equipo dirigido por Cristian Alvarado, pues en el primer cuarto encajó un (4-0) que lo dejo muy tocado. Poco a poco los jerezanos se fueron recuperando hasta estar a punto de empatar el partido, el cual finalizó con el resultado de (7-6), al cual parece se abonó el DKV Jerez en esta edición del TEWAM.


La participación del equipo alevín del DKV Jerez en la novena edición del Torneo Europeo Ciudad de Marbella la podemos definir como muy buena, pues aunque este año no se haya conseguido estar arriba, el trabajo que han realizado los jugadores ha sido muy excelente. También es muy importante reseñar que a los diez jugadores que se han alineado con el equipo, les han acompañado otros cuatro jugadores del DKV Jerez que han participado en el Torneo en los equipos combinados. Dar las gracias al CW Marbella por la magnifica acogida que hemos tenido un año mas en este fantástico Torneo.

Participantes DKV Jerez:
Pablo Cazalla, Mario Pacheco, Robin Román, Celia Corona, Claudia Navarro, John Fitt, Manuel Sánchez, Alejandro García, Hugo Ruiz, Juan Troncoso, Gonzalo Gambín, Hugo Morales, Rodrigo Blanco y José Antonio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario