miércoles, 1 de febrero de 2017

Los equipos Alevín y Benjamín del DKV Jerez disfrutaron en la 4ª jornada

LOS SEIS PARTIDOS QUE DISPUTARON LOS TRES EQUIPOS DIRIGIDOS POR CRISTIAN ALVARADO Y JUANMA CÁRDENAS FUERON MUY INTENSOS E IGUALADOS


Equipo Benjamín DKV Jerez
El pasado domingo se disputó en la Piscina Arquitecto José Laguillo, la cuarta jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía Alevín - Benjamín. El calendario en esta nueva jornada emparejó a los equipos del DKV Jerez con sus rivales del CW Jerez y el CW Chiclana de una forma muy ordenada. El alevín A se enfrentó a los dos equipos del CW Jerez A y B. El alevín B disputó sus dos partidos frente a CW Chiclana A y B y los benjamines jugaron frente al CW Jerez A y B.

Los dos encuentros que el equipo Alevín A del DKV Jerez jugó frente al CW Jerez fueron similares. En el primer partido frente al CW Jerez A se impusieron los jugadores de Cristian Alvarado que a pesar de tener al portero lesionado llevaron siempre el control del partido imponiéndose por el tanteo de (6-3). En el segundo partido contra el CW Jerez B las cosas no salieron bien, debido a que la defensa del los jugadores naranja fue bastante dura. El partido terminó con una derrota por la mínima (7-6).

Cristian Alvarado dando instrucciones
El equipo Alevín B disputó dos partidos frente a los equipos del CW Chiclana. En el primer encuentro frente al Chiclana A, los pequeños del DKV Jerez poco pudieron hacer ante el mayor potencial de los jugadores chiclaneros, aunque nadaron y mucho, el resultado final fue de (10-0). El segundo partido si fue muy igualado, terminando los dos equipos B de Jerez y Chiclana empatando a siete goles (7-7). En este partido por primera vez los pupilos e Cristian y Juanma lograron salir al contraataque, algo que demuestra que ya empiezan a coger confianza en sus posibilidades.

Fueron los benjamines los que cerraron la participación del DKV Jerez en esta jornada, disputando dos partidos frente al CW Jerez. Este grupo de jugadores nos sigue sorprendiendo en cada jornada y de la mano de Juanma Cárdenas están formando un grupo muy compacto tanto dentro como fuera del agua, que seguro va a dar muchas alegrías. Desde aquí animamos a las familias de todos sus integrantes para que sigáis apoyándolos como hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario