jueves, 30 de mayo de 2013

JUVENILES E INFANTILES, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA.


LOS JUVENILES JUEGAN EL PARTIDO DE PLAYOFF DE IDA CON EL C.W. MÁLAGA  Y LOS INFANTILES ACOMETEN LA 2ª JORNADA DE LA COPA DE ANDALUCÍA ORGANIZADA POR EL C.N. JEREZ DKV.

Desplazamiento de los juveniles para jugar en INACUA el partido de ida correspondiente a los playoff por el tercer y cuarto puesto de la liga andaluza, no si problemas en las filas jerezanas ya que ausencias y bajas vuelven a ser incidencias que claramente van a motivar dificultades añadidas al encuentro. Rubio tiene una papeleta dificilmente salvable por lo que el partido de vuelta es crucial para el equipo.

Los infantiles se la juegan en su partido frente al Caballa tras haber perdido por la mínima en Ojén. Además, dentro de esta 2ª jornada de la Copa de Andalucía, el segundo partido se muestra también con claro interés para ambas escuadras. Jugar frente al C.W. Sevilla es un aliciente porque el buen juego está garantizado. La escuadra de Ignacio Pineda necesita ganar este fin de semana para poder aspirar al título copero.

Este sábado no hay entrenamientos por la justificada cesión del espacio y tiempo a nuestros compañeros de natación para la organización del Ciudad de Jerez.

Los horarios de los partidos se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario