jueves, 2 de mayo de 2013

EL CN JEREZ DKV DISPUTA EN MÁLAGA LA FASE DE ASCENSO A CATEGORÍA NACIONAL


TRES DÍAS ILUSIONANTES PARA EL WATERPOLO JEREZANO CON UN OBJETIVO POR ALCANZAR.

La entidad jerezana vivirá desde mañana viernes unas jornadas intensas en las que después de haber conseguido el subcampeonato de Andalucía tendrá la oportunidad por segundo año consecutivo de intentar el ascenso a 2ª división nacional. Un salto que, de lograrse, marcaría un hito en la historia del waterpolo jerezano.

El técnico José Alejandro Rubio junto con el primer equipo  se desplazarán hasta Málaga  e iniciará la fase con un primer partido frente al CW Elx, de Elche. El sábado jugarán ante el CW Marbella y el Waterpolo Albacete, para finalizar disputando las semifinales y finales el próximo domingo.

Ha sido un año lleno de trabajo y la mera inclusión en la lucha por la plaza nacional es un enorme premio para el CN Jerez DKV y  los azulinos podrán todo de su parte para que un sueño largamente anhelado se cumpla.

Por otro lado los alevines y benjamines tienen un sábado y domingo viajero y pleno de su deporte favorito. Primero durante la jornada sabatina en Sevilla, en las instalaciones de Hytasa se jugarán los partidos programados dentro del Camponato de Andalucía. Como siempre una competición de promoción, sin marcador oficial en la que los pequeños ponen todo su empeño en hacerlo lo mejor posible. El C.N. Jerez intervendrá con dos equipos alevines y uno benjamín.


Al día siguiente, traslado a Algeciras para disputar la 5ª jornada de la Liga Provincial Diputación de Cádiz. Tras este día ya sólo quedará jugar las finales el día 19 de mayo en San Roque. En esta liga, el club azulino está participando con un equipo de cada categoría, es decir, benjamín, alevín e infantil.

El domingo, los cadetes se desplazarán hasta tierras marbellies para jugar otro partido más de la Liga Final Cadete ante el Natación Marbella.

Los entrenos también tendrán cabida en estos intensos días. Para más detalles consultad la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario