domingo, 5 de mayo de 2013

LOS ALEVINES Y BENJAMINES DEL C.N. JEREZ DKV DISFRUTAN EN EL CTO. DE ANDALUCÍA.


RECOGIENDO  TRAS LA COMPETICIÓN SUS MEDALLAS  Y DEJANDO ATRÁS TRES JORNADAS ESTUPENDAS DEL REGIONAL DURANTE ESTA TEMPORADA.

En la sevillana instalación de Hytasa y ante el público congregado, acompañados del restos de jugadores de otros clubes, los alevines y benjamines azulinos disputaron ayer los habituales encuentros en este tipo de competición promocional. Una nueva jornada que pone el colofón a la temporada organizada desde la Federación Andaluza de Natación en la que para algunos equipos son las únicas posibilidades de juego.

Un esfuerzo por parte también de los clubes que prestan su tiempo y esfuerzo en organizar las jornadas programadas para que el aprendizaje desde las categorías de escuela sean los viveros necesarios para el desarrollo de nuevas generaciones de waterpolistas.


El esfuerzo de los recién llegados a la competición se ve correspondida con la entrega de medallas conmemorativas de su paso por el Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín. Un detalle que goza de gran predicamento por parte de los pequeños al lucir en sus cuellos el merecido metal.

A los nuestros aún les queda alguna  competición que comenzará y otra que han estado disputando en paralelo con el andaluz. Todo ello les llevará a disfrutar con el waterpolo y a un mayor aprendizaje como parte de la cantera del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario