lunes, 6 de mayo de 2013

EL C.N. JEREZ DKV, LÍDER INFANTIL EN SOLITARIO EN LA 5ª JDA. DE LA LIGA PROVINCIAL.

ÚLTIMA JORNADA ANTES DE LAS FINALES. LOS INFANTILES JEREZANOS SIGUEN GOLEANDO A SUS RIVALES EN CADA UNO DE SUS ENCUENTROS.
LOS ALEVINES  CONTINÚAN A MUY BUEN NIVEL EN SUS PARTIDOS


La competición provincial alcanza su cenit con la 5ª jornada en Algeciras. Los infantiles del club jerezano siguen sin problemas su camino hacia la conquista de la liga. Los jugadores de Pineda están realizando una impecable campaña demostrando un nivel muy superior al resto de rivales.

El domingo se desarrolló con dos nuevas victorias. La primera frente al CW Chiclana por (23-5) y la segunda ante el Wuca-Cádiz por un contundente (20-4). Todo está sentenciado para la jornada final por el premio gordo ante el Algeciras, conjunto que ha evolucionado favorablemente durante la presente temporada y que presentará batalla.


Los alevines jugaron y aprobaron con buena nota su encuentro del día con los rivales chiclaneros, ofreciendo el equipo alevín el mejor juego en la piscina algecireña. Todo se emplaza hasta el 19 de mayo en San Roque, sede que acogerá las finales provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario