jueves, 23 de mayo de 2013

LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL COMIENZA EN OJÉN.


EL C.N. JEREZ DKV JUGARÁ ANTE EL CABALLA Y EL W. MARBELLA EN LA 1ª JORNADA DE LA COPA.
LOS JUVENILES JUEGAN EN CASA LA VUELTA DE LOS PLAYOFF CON EL SEVILLA.

Pistoletazo de salida para los distintos equipos andaluces que, divididos en dos grupos,  iniciarán la disputa de las tres jornadas programadas por la federación para la celebración de la  Copa de Andalucía Infantil. Un primer asalto por el liderato que tomará forma en las instalaciones descubiertas de Ojén y que, organizadas por el Club Waterpolo Marbella, se jugará este sábado próximo.

El grupo A está formado por los cuatro primeros clasificados de la liga, es decir: Caballa, N. Jerez DKV, Sevilla y W. Marbella. El grupo B hará lo propio en la Laguillo y tendrá como integrantes al resto de los clubes participantes.

El primer partido para los jerezanos de Pineda tiene sabor a sana revancha, ya que lo disputarán ante el verdugo de la pasada fase final, los ceutíes del C.N. Caballa. A priori,  el partido más interesante de la jornada. Más tarde, serán los anfitriones marbellíes los contrincantes para los laguilleros. ¡Suerte equipo!

Los juveniles jugarán la vuelta  de los play off  frente la C.W. Sevilla en la Laguillo. Un dificil encuentro tras la derrota del pasado fin de semana.

Como es habitual, los entrenos son parte del sábado y se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario