lunes, 6 de mayo de 2013

NO PUDO SER, EL ASCENSO TENDRÁ QUE ESPERAR.



LOS ABSOLUTOS NO CONSIGUEN EL ASCENSO TERMINANDO EN UNA 5ª POSICIÓN. UN FIN DE SEMANA EN EL QUE LOS DE RUBIO NO SUPIERON HACER SU MEJOR WATERPOLO. EL C.W. MÁLAGA, NUEVO EQUIPO ANDALUZ EN LIGA NACIONAL.

Se pierde la oportunidad de ascender y jugar en segunda división nacional. Los jerezanos no mostraron su mejor juego dejando escapar la ocasión de ganar la plaza. Segundo año consecutivo que se juega la fase de ascenso, aunque esta vez se empeora la clasificación final. La quinta plaza tras tres días de partidos es consecuencia de los muchos fallos que ha acompañado a la escuadra azulina durante todo el fin de semana.

Se comenzó ganando al Watepolo Elche por un ajustado 8-6  y se continuaba con la derrota inesperada ante el Albacete por 7-8. El auténtico jarro de agua fría se concretó en el partido frente los del C.W. Marbella, conjunto meritorio, que vencieron a los de Jerez por 10-7, restando toda posibilidad al combinado laguillero. La honrilla se jugaba nuevamente con los albaceteños que eran superados por un holgado 11-4 en esta ocasión.

Llega el momento de la reflexión para el equipo y el cuadro técnico. Se comienza a preparar  desde hoy la siguiente temporada.

Nuestra enhorabuena a nuestros amigos del C.W. Málaga que han realizado una campaña impecable y que se ha premiado con el merecido ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario