jueves, 16 de mayo de 2013

LOS JUVENILES Y CADETES DEL C.N. JEREZ DKV VISITAN AL C.W. SEVILLA.

Juveniles durante un descanso.
ÚLTIMO PARTIDO  DE LA LIGA FINAL CADETE PARA LOS JEREZANOS.
LOS JUVENILES DISPUTAN SU PARTIDO DE IDA DE PLAY OFF ANTE LOS HISPALENSES.
JORNADA DE FINALES DEL PROVINCIAL: BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES SALEN A LA PALESTRA EN SAN ROQUE.

Gran reto para los jugadores de Pineda que viajarán hasta la capital andaluza para el choque previsto con el C.W. sevilla. Los cadetes jugarán su último partido de la Liga Final Cadete y que a la espera del resultado que se obtenga y dependiendo del resto de partidos cadetes pendientes de juego para algunos equipos, el conjunto azulino mantiene la esperanza de colarse en la previa nacional.

Los juveniles, junto a su entrenador Rubio tienen también otro gran desafio. El partido de playoff con el rocoso conjunto sevillano tiene todo el interes posible para los jerezanos. Este será el partido de ida y la vuelta se juega la semana que viene en la Laguillo.

Alevines y benjamines del CN Jerez DKV

El provincial se despide con la jornada de finales de la que saldrá el campeón infantil. Un encuentro ante el Algeciras que pronostica un partido de alta tensión entre ambas escuadras. Los alevines y benjamines disputan sus finales pero sin marcador oficial tal como recoge la normativa de la competición. Una gran jornada de promoción de nuestro deporte en las filas de categorias inferiores del waterpolo gaditano.

Los entrenamientos del sábado se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario