lunes, 27 de mayo de 2013

DERROTA DE LOS JUVENILES EN LOS PLAY OFF CON SEVILLA.


CON UN  CONTUNDENTE 5-21 LOS HISPALENSES GANAN EN LA LAGUILLO AL CONJUNTO DE RUBIO.

El C.W. Sevilla vuelve a mostrarse muy superiores y vapulea al C.N. Jerez DKV que no puede aguantar el empuje de los sevillanos. ·El equipo juvenil del Jerez viene sufriendo lo que ya se ha convertido en una triste costumbre. Es decir, bajas y ausencias en los partidos más relevantes de la temporada.

Numerosas bajas a lo largo de este año ha dejado a los azulinos con una disminuida capacidad ofensiva por lo que buenas escuadras ya de por sí, se vuelven en mortales de necesidad en encuentros como el disputado este sábado pasado. Las circunstancias se vuelven a cebar con la categoría y la goleada se volvía a producir sin que los sevillanos quitaran el pie del acelerador a pesar de estar clara la victoria.

Un encuentro sin historia y en el que los juveniles dejan unas estadísticas poco complacientes. Después de un fulminante 1-9 en el primer periodo ya poco queda por hacer. Los parciales fueron los siguientes: 1-9, 3-3, 1-3 y 0-6. Queda jugar por el tercer y cuarto puesto con el C.W. Málaga a partir del fin de semana que viene.

Acta del partido Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario