lunes, 20 de mayo de 2013

LOS JUVENILES Y CADETES SUCUMBEN ANTE EL C.W. SEVILLA.


SENDAS DERROTAS DE EQUIPO JUVENIL (15-4) Y CADETE (14-5) ES EL RESULTADO DEL DESPLAZAMIENTO A SEVILLA.

Nada que objetar ante la demostración de fuerza de los hispalenses que vencieron comodamente al C.N. Jerez DKV en los dos partidos que se jugaron en las instalaciones de Hytasa. Un conjunto cadete local muy compactado con jugadores ciertamente determinantes y que supieron leer las debilidades de la escuadra azulina, terminaron con una victoria a la que no se le puede poner paños calientes. Tras un ajustado resultado del primer cuarto, un devastador segundo periodo puso las cosas en su sitio dejando prácticamente sentenciado el encuentro en el descanso. A partir de ese momento, ambos equipos dieron juego al banquillo ralentizando el marcador.

Los de Pineda no pudieron hacer nada ante la potencia de fuego de los sevillanos. Los jerezanos no tuvieron su mejor día y ni siquera en sus filas pudieron mantener la compostura ante el rival. No sólo es cuestión de más madurez deportiva sino de disciplina y cohesión en el grupo, factor que falló el pasado sábado. Ahora es hora de mejorar de establecer nuevos horizontes deportivos y seguir mejorando como grupo en el día a día. Los parciales fueron: 2-1, 7-1, 3-1, 2-2.

En el partido juvenil, más de lo mismo. Una escuadra que es practicamente la misma que el equipo cadete se vió ante el poderío hispalense y nuevamente la veteranía y calidad de sus jugadores se impuso. Los de Ignacio Pineda aguantaron como pudieron hasta que los goles empezaron a aumentar en frecuencia y velocidad. Una tarde de desconcierto pero también de aprendizaje y reflexión para los equipos comandados por Pineda. Los parciales dejaron estos números: 6-1, 2-1, 5-1 y 2-1.

Acta partido categoría Cadete
Acta partido categoría Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario