sábado, 1 de junio de 2013

LOS JUVENILES SORPRENDEN AL C.W. MÁLAGA EN EL ENCUENTRO DE IDA DE PLAYOFF

Imagen de archivo.
VICTORIA POR LA MÍNIMA DE LOS DE RUBIO (8-9) EN UN PARTIDAZO DE LOS JUVENILES.

Gran encuentro el disputado en tierras malacitanas ante el C.W. Málaga de Péter Kubicsko, que comenzó con una ventaja de dos tantos para los locales y que el Jerez supo atajar colocándose por delante al termino de primer cuarto. A partir de ese momento los jerezanos impidieron que el balón circulara por el boya rival, añadiendo una férrea defensa y ataque efectista.

El tiempo pasaba y los de Rubio lograron tener una ventaja de hasta tres goles, meritorio hecho ya que el conjunto azulino acudió a la cita con un equipo compuesto por infantiles, cadetes y dos juveniles. Las bajas y ausencias han hecho que el reajuste de la escuadra azulina haya sido profundo rejuveneciendo forzosamente las filas del Natación.

La potente escuadra malagueña restaba espacio en el marcador y el Natación Jerez DKV aguantaba los embates rivales llegando al final con un justo 8-9 para los de José Alejandro Rubio.

Esta victoria representa poder encarar el partido de vuelta del próximo sábado con muchas esperanzas para la consecución del tercer puesto en la clasificación liguera. Enhorabuena al técnico y a sus jugadores. Los cuartos dejaron los siguientes números: 2-3, 2-3, 1-2 y 3-1.

Acta partido Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario