sábado, 15 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL


TRAS GANAR AL WATERPOLO MARBELLA (13-3)  Y AL C.W. SEVILLA  (6-7) EL NATACIÓN JEREZ DKV CONSIGUE HACERSE CON EL MÁXIMO GALARDÓN.

Tres han sido las jornadas que han tenido que jugar los cuatro equipos del Grupo A para llegar al término de la competición. En esta última, los azulinos tenían dos partidos de relevancia desigual, aunque estaban obligados a ganar ambos para conseguir la victoria en la copa. El Waterpolo Marbella era el primer rival a batir y después de un dominio casi absoluto por parte de la escuadra jerezana, el marcador señalaba un final favorable para los de Pineda. Una defensa sólida y un ataque efectista dejaba a los marbellies sin sumar puntos en este encuentro.


Seguidamente llegaba el plato fuerte del día para los de Jerez. El Club Waterpolo Sevilla tras perder en su primer encuentro con el Caballa, jugaba en casa y llegaba al agua de Hytasa con el potencial clásico del club hispalense. Un duro encuentro el disputado, con una defensa sensacional de los visitantes y dos porteros azulinos en magníficas condiciones que se fueron alternando a los largo de los ocho octavos. Un ataque menos enfocado en los habituales goleadores del equipo y que dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro próximo de la escuadra infantil.


En definitiva, hoy hemos visto a un equipo que empieza a jugar de memoria, sabiendo compensar cuando las  circunstancias así lo requiere y que tiene a la vuelta de la esquina un Campeonato de España en Barcelona, a celebrar el próximo mes de julio. Esta competición copera que ahora finaliza ha tenido como finalidad la puesta a punto de los equipos andaluces participantes en esa gran cita.


Sólo resta felicitar a los jugadores que han hecho posible este éxito y al cuadro técnico que cada día trabaja con ellos comandado por Ignacio Pineda.

Acta Partido: CN Jerez DKV 13 - CW Marbella 3
Acta Partido: CW Sevilla 6 - CN Jerez DKV 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario