sábado, 8 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV CONSIGUE ALZARSE CON EL TERCER PUESTO EN LA LIGA ANDALUZA JUVENIL.


EL ENCUENTRO ANTE LOS MALAGUEÑOS FINALIZA EN TABLAS (10-10) Y EL GOLAVERAGE BENEFICIA A LOS JEREZANOS.

Intenso encuentro el jugado esta tarde en la Piscina Arquitecto José Laguillo frente a los siempre difíciles Waterpolo Málaga. Un resultado igualado a diez goles que permite al conjunto comandado por José Alejandro Rubio alcanzar el bronce en la Liga Andaluza Juvenil. Dos penaltis fallidos que hubieran supuesto la diferencia y que les hubiera facilitado las cosas al local. Además de muchos nervios por parte de ambos contendientes y que provocaron bastantes errores de juego.

El C.N. Jerez DKV tuvo que remontar un 2-5  debido a un cuarto en el que el resultado fue 0-4 y que realmente dañaba las expectativas jerezanas. Los jugadores del Natación Jerez DKV empataban e incluso se colocaban por delante pero los malacitanos en ataques desesperados volvían a igualar el marcador para ser rebatido seguidamente por los azulinos.

El éxito alcanzado con este tercera posición es logrado con un equipo que se ha visto transformado y disminuido por ausencias y bajas, que han sido suplidas por cadetes e infantiles a lo largo de la temporada. No se podía contemplar una clasificación tan alta pero las ganas le han podido a las circunstancias que dejan un tercer puesto muy merecido para los laguilleros. Este partido ha sido la despedida para Miguel  Rodríguez y Manuel Beltrán que dejan el club por iniciar estudios en otra ciudad. Les deseamos lo mejor.

Acta Partido CN Jerez - CW Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario