miércoles, 5 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV JUVENIL, A POR EL BRONCE EN LA LIGA ANDALUZA.


ESTE SÁBADO A LAS 17:00 HORAS EN LA LAGUILLO, LOS JUVENILES SE JUEGAN EL TERCER LUGAR DE LA LIGA . EL C.W. MÁLAGA SERÁ UN DURO ADVERSARIO POR LO QUE SE ESPERA UN GRAN PARTIDO.

Animamos a todo el club a que se pase por las instalaciones municipales de la José Laguillo para disfrutar del partido que dirimirá el resultado del tercer puesto en la tabla de la Liga Juvenil Andaluza. Los de Rubio ganaron por la mínima (8-9) en casa del Málaga y ahora llega el momento de rematar la jugada, intentando lograr una nueva victoria frente al conjunto malagueño.

Ha sido una temporada complicada ya que los jerezanos comenzaron con un competente plantel de jugadores juveniles que por diversos motivos se ha traducido en bajas y ausencias reiteradas en el transcurso de esta segunda mitad de liga. Los huecos fueron siendo ocupados por cadetes e incluso algunos infantiles que se sumaron a los juveniles restantes y que han ido ganando peso en la formación azulina. El resultado ha sido un grupo hambriento de victorias, luchando cada centímetro de piscina, yendo partido a partido y situándose en puestos de playoff, liguilla que termina este sábado con el partido ante los malacitanos.

Naturalmente los entrenos continuan este sábado y se pueden consultar en la habitual Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario