sábado, 22 de junio de 2013

LÍDERES DE GRUPO VENCER AL C.W. TURIA


GANAN UN DIFÍCIL PARTIDO ANTE LOS ANFITRIONES DE LA COMPETICIÓN (8-5). CONSIGUEN EL LIDERATO DE GRUPO Y YA PREPARAN LOS  PARTIDOS DE MAÑANA ANTE EL REALES Y CASTELLÓN.

Tremenda tarde de waterpolo para el C.N. Jerez DKV, que ha finalizado con otros tres puntos que suben al casillero azulino. El encuentro de hoy se ha desarrollado con una dureza extrema siendo un choque que ha llevado a los de la Laguillo a mostrar que son un conjunto maduro y que la experiencia empieza a ser un plus a la hora enfrentarse a rivales de categoría como en este caso ha sido el Turia.

Tras un primer cuarto en el que los del Natación dieron muestra de acierto al endosarle a los valencianos un 4-1, los anfitriones consiguen ganar el segundo parcial  (0-1)  por la mínima. Existe en estos momentos un bloqueo y el marcador parcial del tercer periodo (1-1) así lo refleja. El cuarto final es el momento de dar el resto y con el 3-2  finaliza el partido mostrando el electrónico un totalizador de 8-5  para los de Pineda.

Los jugadores cadetes están realizado un extraordinario campeonato de España. Mañana a las 11:30 el rival será el Reales y por la tarde a las 18:30 horas, el Castellón.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=269&g=376

No hay comentarios:

Publicar un comentario