jueves, 13 de junio de 2013

LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL SE DECIDIRÁ ESTE SÁBADO EN HYTASA.


EL C.N. JEREZ DKV LIDERA LA CLASIFICACIÓN Y DISPUTARÁ SUS PARTIDOS ANTE EL C.W. MARBELLA Y EL C.W. SEVILLA.
LOS ALEVINES, A POR EL TROFEO DE FERIA EN ALGECIRAS.

Última jornada para los infantiles de Pineda que tienen en sus manos la posibilidad de ganar la prestigiosa competición antes de partir hacia Barcelona para jugar el Campeonato de España a celebrar el próximo mes de julio.

Con la primera posición conquistada tras la victoria al C.N. Caballa, los jerezanos afrontan ilusionados los dos partidos que jugarán en la estupenda instalación sevillana de Hytasa. Un primer encuentro frente al Waterpolo Marbella para continuar con el siempre correoso Waterpolo Sevilla.

El conjunto azulino está entrenando a tope, por lo que han puesto toda la carne en el asador para que los buenos resultados acompañen a la expedición este sábado.

Por otro lado, los alevines es el segundo equipo del club que tiene compromisos deportivos durante este fin de semana. Aceptando la amable invitación del C.W. Algeciras, se desplazarán hasta  la ciudad del Campo de Gibraltar para disfrutar la tarde sabatina en el Trofeo de Feria. En esta ocasión irán acompañados del delegado Luis Torres como responsable.

El horario de entrenos, así como los de los partidos, se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario