domingo, 2 de junio de 2013

EL C.N. JEREZ DKV SIGUE ADELANTE EN LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL


TRAS LAS VICTORIAS ANTE EL C.W. SEVILLA (12-10) Y EL C.N. CABALLA (7-10), LOS INFANTILES SUPERAN UN GRAN ESCOLLO A FALTA DE UNA JORNADA.

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de la Copa de Andalucía correspondiente al grupo A y en la que la organización quedaba a cargo del C.N. Jerez DKV. Dos partidos para los azulinos que han dejado seis puntos como rédito.

Un primer encuentro ante el Sevilla que, a pesar de no traer a todos sus jugadores habituales, ha estado a buen nivel, ofreciendo un buen waterpolo. Los de Pineda han acusado el cansancio de algunos titulares que jugaron ayer, lo que ha restado dinamismo a la escuadra aunque no han dejado que el rival se llevara la victoria a casa. Un partido jugado con el formato del Campeonato de España, con ocho tiempos de tres minutos lo que permite que se aceleren las jugadas y las tomas de decisiones en el agua y en el banquillo. El encuentro se desarrolló con dominio del Jerez aunque no absoluto. Poco ritmo en las jugadas sobre todo en los últimos octavos que permitió a los hispalenses recortar la ventaja conseguida por los jerezanos. La victoria (12-10) por dos tantos arriba augura un buen partido de vuelta en la ultima  jornada a celebrar en las sevillanas instalaciones de Hytasa el 15 de junio.


El choque con el Caballa era un reto que los infantiles tenian que asumir con valentía y así ha sido. Los disciplinados jugadores de Sergio Aguilera han dado lo mejor de si mismo, siendo un digno rival para el Natación Jerez DKV. Después de perder frente a los ceutíes por un gol el pasado fin de semana, los laguilleros se han centrado en el objetivo de hoy: vencer por más de un tanto para conseguir el golaverage a favor. Hecho que se ha logrado tras un partido que ha tenido momentos de igualdad, de dudas y de alegría cuando el tiempo se acababa y la ventaja era ya inalcanzable para los de la ciudad autónoma.

Celebración en la grada después de un partido emocionante ante un buen Caballa y que les da alas a los anfitriones de esta segunda jornada copera.

Acta partido C.N. Jerez DKV-C.W. Sevilla
Acta partido C.N. Caballa-C.N. Jerez DKV

No hay comentarios:

Publicar un comentario