miércoles, 1 de febrero de 2012

RETO DOBLE EN JEREZ. PRÓXIMO RIVAL: DOS HERMANAS.


EL DOS HERMANAS VISITA EL SÁBADO (16:00 H.) LA LAGUILLO CON SUS EQUIPOS ABSOLUTO Y JUVENIL (17:30 H.) . EL DOMINGO NUESTROS CADETES VIAJAN HASTA LA LOCALIDAD NAZARENA  PARA JUGAR CON EL DOS HERMANAS Y EL C.W. SEVILLA.

Otro complicado fin de semana para los absolutos jerezanos que tras perder con el Málaga , tienen que solventar su encuentro con el C. W. Dos Hermanas. Hay que seguir ganando para tener serias opciones en los play off que están a la vuelta de la esquina. Nuevas incorporaciones las de esta temporada, que están logrando junto con la juventud y los veteranos de la categoría hacer un conjunto compacto que están dando los mejores resultados de los últimos años. La labor de José Alejandro Rubio es determinante para la consolidación del grupo humano. Un partido para no perderse, en el que esperamos la compañía de los socios que cada vez se acercan más hasta la Laguillo para presenciar los encuentros.

Los juveniles jugarán  tras el partido absoluto y tienen que volver a la senda ganadora si no quieren descolgarse en la tabla. Un equipo formado con muchos jugadores provenientes de la categoría Cadete que  están representando a nuestro club en una dificilísima competición y en la que están en sexta posición.

Nuestros cadetes se desplazarán el domingo hasta Dos Hermanas para jugar los dos partidos programados. Los rivales a batir serán el titular de la piscina nazarena y más tarde jugará con el C.W. Sevilla. Esperamos que el buen juego de los cadetes nos den frutos y podamos hablar de dos victoria más que suben a la tabla del Campeonato de Andalucía en su cuarta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario