miércoles, 29 de febrero de 2012

EL C.N. JEREZ DKV EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA.


LOS ABSOLUTOS VISITAN AL C.D.U. GRANADA, LOS JUVENILES, A POR EL C.N. JAÉN A DOMICILIO Y NUESTROS INFANTILES DISPUTARÁN EN SEVILLA LA 6ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.

Tres frentes a cubrir por nuestros equipos durante el próximo fin de semana. Los absolutos, junto con los juveniles que habitualmente forman parte del refuerzo de la escuadra jerezana, se desplazarán en una primera etapa  hasta Jaén donde jugarán su partido con el equipo juvenil  de la ciudad de los olivares,  para más tarde seguir en ruta hasta la capital granadina y jugar con el Granada.

Los juveniles tienen un partido que, a priori, parece no tener demasiados inconvenientes y que permitiría cerrar la temporada en la quinta posición de la tabla. El Granada puede complicar las cosas a los jerezanos y para ello no hay que bajar la guardia  a pesar de lo que pueda parecer por su situación en la clasificación. Mantener el tono de juego de los decauvenses es fundamental en esta recta final.

Los infantiles con esta última jornada en Sevilla antes de la Fase Final nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de dos encuentros en los que los rivales serán el Algeciras y el Dos Hermanas B. Dos adversarios que han progresado a lo largo de la temporada y que seguirán poniendo a prueba a los jugadores de Ignacio Pineda.

Con la vista puesta en la siguiente fase del Campeonato de Andalucía Infantil, los jerezanos muestran una motivación blindada y este sábado, intentarán demostrar que la segunda posición lograda en su grupo no es producto de la casualidad ni del azar.

La sección pasa por un momento en el que todas sus categorías están dando los resultados de años de trabajo y sacrificio, libres de ataduras e hipotecas de antaño, con nuevas miras, ilusiones y con el potencial humano renovado. Confiemos que el devenir nos siga siendo propicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario