miércoles, 8 de febrero de 2012

UN FIN DE SEMANA CON MÚLTIPLES CITAS EN LA PILETA JEREZANA.


EL C.N. JEREZ DKV RECIBE EL SÁBADO AL C.W. SEVILLA EN LAS CATEGORÍAS ABSOLUTA 1ª DIVISIÓN ANDALUZA Y  JUVENIL.

EL DOMINGO, LOS ALEVINES ANDALUCES DISPUTAN UNA NUEVA JORNADA DEL ANDALUZ  EN LA QUE NUESTRO CLUB COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN.

CUATRO JUGADORES REPRESENTARÁN  A NUESTRO CLUB EN UNA NUEVA JORNADA DE TÉCNIFICACIÓN INFANTIL DE LA FAN.

Continuan las actividades en la Sección de Waterpolo del Club Natación Jerez DKV. Dos días con un lleno total en el vaso de la Laguillo y con un rival  fuerte a batir.

Nunca se puede decir que un encuentro con el Club Waterpolo Sevilla es algo sencillo pero la moral en nuestro equipo está alta y con ganas de repetir la victoria conseguida en el "lago" sevillano de Hytasa. Esperamos el apoyo de nuestros socios en la grada y poder disfrutar de un encuentro con final feliz  para los nuestros. También podremos presenciar de un choque Juvenil con los hispalenses dentro de la Liga Juvenil Andaluza.


El domingo tendremos uno de esos días en el que los más pequeños de la sección demuestran todo lo aprendido en los últimos meses. Para ello, no hay nada mejor que el Campeonato de Andalucía Alevín, la competición de promoción del waterpolo por antonomasia. Una serie de partidos con árbitros de la FAN y en la que el resultado no cuenta, siendo lo mejor del día la convivencia entre clubes y el divertido juego de los chavales. Nuestro club presentará dos equipos que entrenan a las órdenes de Pepe Barroso y Juan Carlos Alvarado.

Miguel Ramos, Aarón Millán, Mario Tenorio y Pedro Pablo Millán, son nuevamente llamados por el seleccionador andaluz, Rúper Sánchez, para formar parte del grupo que entrenará en el marco de la 4ª Jornada de Tecnificación Infantil que organizará la FAN en la piscina jerezana. Esta cita tiene como objetivo la elección de los mejores jugadores infantiles de waterpolo que conformarán la Selección Andaluza de esta temporada. Una sesión que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas del domingo y que finalizará a las 13:30 horas. Les deseamos mucha suerte a todos los nuestros. 

En definitiva, otro estupendo fin de semana para la familia del C.N. Jerez DKV, esta vez en casa y con visitas de toda Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario