domingo, 5 de febrero de 2012

LA VICTORIA DE HOY CLASIFICA A LOS CADETES PARA LA LIGA FINAL.


TRES PUNTOS MÁS CON LA VICTORIA FRENTE AL C.W. DOS HERMANAS Y UNA DERROTA ANTE EL C.W. SEVILLA ES EL BALANCE DE ESTE DOMINGO.

Hoy domingo nuestros cadetes se desplazaron hasta la piscina de Montequinto para disputar dos partidos que tenían a unos difíciles rivales por batir. El primer encuentro tuvo como adversario a un Dos Hermanas que comenzó estableciendo una defensa insuficiente para parar los goles que poco a poco empezaron a alojarse en la red nazarena.

Un primer periodo que terminó con un 3-0 y que los visitantes -el Jerez jugaba de local- no logró encauzar su primera reacción hasta ya bien comenzado el segundo cuarto. La superioridad de los jerezanos quedaba patente, consiguiendo una diferencia de hasta once tantos en el tercer cuarto.

En el último cuarto con casi todos los titulares en el banquillo, los de Pineda bajan el diapasón y los nazarenos marcan sus primeros tantos consecutivos, hasta un total de cinco. Parciales: 3-0, 5-1, 4-0, 0-4. El resultado final se fija en 12-5 para los jugadores del Natación Jerez DKV.

El siguiente reto era el plato fuerte del día. Los decauvenses se veía las caras con el fornido conjunto del C.W. Sevilla que ya ha demostrado en la presente temporada ser el mejor equipo de la clasificación. Así que los jerezanos tenían que dar el do de pecho para lograr superar a los sevillanos. Empresa harta difícil  que aunque se perdió al final de los cuatro periodos, el Jerez DKV vendió muy cara su derrota. Y es que, los cadetes jerezanos desplegaron su mejor juego y a pesar de que la iniciativa la tomaron los hispalenses, el equipo supo reaccionar ante ese primer empate.

Seguidamente los del Sevilla comenzaron a realizar acciones de ataque con resultado de tantos que no paraban de subir al marcador y aunque los jerezanos marcaban, no eran suficientes goles para igualar la cuenta. Se hace un buen trabajo para, al menos, bajar el ritmo de goles adversarios. El banquillo de superior calidad de los hispalenses repercute negativamente en los intereses del Jerez DKV. Llega el momento de los cambios en el Sevilla y es cuando los de Pineda pueden arremeter para acortar la distancia de los casilleros. Un gol jerezano sobre la bocina señalaba el final del encuentro. Parciales: 2-4, 1-1, 1-4, 3-2. El resultado es de 7-11 para Sevilla.

La actitud del conjunto es totalmente favorable con clara mejoría desde el comienzo de la temporada, bien situados en el campo y con la vuelta a casa de Álvaro Marcos y Abraham García, que refuerzan la escuadra de esta temporada. El camino está claro a seguir y esperamos disfrutar de las próximas victorias jerezanas en la Liga Final.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario