lunes, 20 de febrero de 2012

LOS JUVENILES CUMPLEN EN MARBELLA.


UN EQUIPO FORMADO POR  CADETES Y UN INFANTIL GANAN CON UN AJUSTADO RESULTADO AL C.N. MARBELLA JUVENIL (7-8).

Los muchos compromisos que tiene el C.N. Jerez DKV debido a la inscripción de sus equipos en todas las categorías andaluzas, obligan a un cambalache entre nuestros jugadores jornada tras jornada. Los cadetes y el infantil Miguel Ramos viajaron ayer domingo hasta Marbella para jugar el encuentro programado dentro del marco de la Liga Andaluza Juvenil y además, teniendo la responsabilidad de ganar para no desaprovechar los tres puntos en liza.

Un encuentro en el que los decauvistas mantuvieron el control del partido desde el primer cuarto, a pesar de contar con alguna baja, que disminuia la capacidad de tiro exterior del grupo. Hasta el segundo cuarto los marbellies no empezaron a reaccionar y amenazar el marcador que seguia favorable a los visitantes.

Manteniendo a raya a los jugadores del C.N. Marbella e impidiendo el empate de éstos, el Jerez DKV logró asentarse a dos tantos de ventaja. La defensas también tomarón una mayor importancia siendo clave en el final del encuentro.

Al término del tiempo los locales se encontraba a tan sólo un gol del empate tras marcar en dos veces consecutivas pero el tiempo jugó a favor de los nuestros y el equipo supo aguantar el marcador. Meritoria actuación del juvenil que en esta ocasión estuvo dirigido por Ignacio Pineda. Los parciales quedaron de la siguiente forma: 0-2, 2-3, 3-2 y 2-1.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario