sábado, 18 de febrero de 2012

UN DUBITATIVO C.N. JEREZ DKV, DERROTADO POR EL SEVILLA.


UN RESULTADO ADVERSO PARA LOS DE PINEDA (14-5) FRENTE AL SEVILLA Y UNA VICTORIA SUMADA ANTE EL DOS HERMANAS "A" (4-8) ES EL BALANCE DE LA 5ª JORNADA INFANTIL.

Una cuesta arriba es la que se encontraron los jugadores de nuestro club cuando se tiraron al agua para disputar la jornada que se celebraba esta tarde en Algeciras. Las cosas se complicaron desde el primer momento, con dificultades para definir ante el marco nazareno y es que los balones a lo palos fueron protagonistas de hoy.

Los múltiples fallos en defensa y un ataque mucho menos fiero del que estamos habituados a ver en los jugadores infantiles del C.N. Jerez DKV provocaron que el mero hecho de marcar ante un rival que no debía presentar mucha resistencia se tornara en una falta de iniciativa por parte de los jerezanos. Se marcaba pero con unos guarismos que no guardaba relación con los encuentros disputados en anteriores ocasiones.

No sabemos si la falta de concentración o un cansacio sobrevenido hicieron que el conjunto jerezano no desplegara el mejor de su juego. Al final del choque el resultado 4-8 daba por bueno el partido para los visitantes. Tres puntos más para los infantiles. Parciales: 0-2, 1-1, 2-2, 1-3.
 

Lo difícil sería a partir de las 15,30 horas cuando un nervioso Jerez se veía las caras ante el C.W. Sevilla que traía la lección aprendida desde casa para no cometer los fallos cometidos en su último enfrentamiento con los jerezanos. Los laguilleros  no lograban la concentración necesaria, dejando a la punta de lanza hispalense marcar una y otra vez en francos contraataques en el marco azulino.

El marcaje proyectado a su jugador más rápido no resultaba y a pesar de los cambios efectuados para parar la sangría ningún jugador jerezano lo lograba. Así los goles se acumulaban, distanciando a ambos equipos en el resultado. Algunos chuts  por parte del CNJ llegaban a transformarse pero ni la suerte ni la fuerza, ni el temple fueron acompañantes durante la jornada de hoy. Afortunadamente el termino del encuentro llegó (14-5)  y con ello el momento de reflexionar sobre los errores cometidos y como evitar su reedición en futuros partidos. Hay que aprender de días como el de hoy. Resultado por tiempos: 2-0, 2-1, 4-1, 6-3.

Mas detalles en ACTAS DE PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario