miércoles, 15 de febrero de 2012

EL DOMINGO SE DISPUTARÁ EL DERBI JEREZANO.


LOS ABSOLUTOS DE RUBIO TENDRÁN UN ENTRENO ESPECIAL PARA PREPARAR EL ENCUENTRO. SE PONE EN MARCHA EL CURSO DE INICIACIÓN AL WATERPOLO. MARBELLA Y ALGECIRAS, NUEVOS DESTINOS PARA  JUVENILES E INFANTILES RESPECTIVAMENTE.

Un fin de semana atareado para la familia del C.N Jerez DKV. La cantidad de actividades programadas, hace que prácticamente toda la sección esté volcada de una u otra forma.

El nuevo derbi frente al C.D.Waterpolo Jerez motiva a la plantilla y levanta expectativas de ver un choque de buen nivel. A todo ello, se le suma el habitual acompañamiento musical con animadoras y mascota que despliega el rival en estos encuentros en casa. El partido comienza a las 12,30 del domingo, aunque conviene llegar antes para tener sitio en la grada.

Los infantiles de Ignacio Pineda se desplazan hasta Algeciras para disputar una nueva jornada del Campeonato de Andalucía que enfrentará a nuestro equipo con el C.W. Dos Hermanas "A" y el C.W. Sevilla. La suma de estos puntos es crucial para seguir en primera posición y allanar el camino para los cruces más favorables en la Fase Final a disputar en Marbella los días 17 y 18 de marzo.

Los juveniles viajarán el domingo hasta Marbella, con un equipo formado por jugadores cadetes e infantiles, para cumplir con su compromiso frente al C.N. Marbella. Esperamos que puedan sumar los tres puntos por lo que les desamos suerte.

Comienza el Curso de Iniciación al Waterpolo que pretende enseñar los fundamentos de nuestro deporte a niños que estén interesados en conocerlos. Esperamos tener una buena acogida por parte de los pequeños y de los padres, y que a la finalización del curso quieran unirse a nuestra escuela para seguir aprendiendo.

Por último, hacemos referencia a los entrenamientos de Alevines  y Escuela de Actividades Acuáticas, cuyos horarios cambian para este sábado. Se pueden consultar  en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario