domingo, 12 de febrero de 2012

ÉXITO EN ORGANIZACIÓN Y PÚBLICO EN LA JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA ALEVÍN


LOS ALEVINES DE TODA ANDALUCÍA VISITAN LA LAGUILLO EN UNA JORNADA MEMORABLE. LOS DOS EQUIPOS DEL CN JEREZ DKV REALIZAN UN GRAN PAPEL  ENTRE LOS CLUBES PARTICIPANTES.

De brillante podemos definir la actuación de nuestros dos equipos presentados en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Alevin organizada por nuestra entidad, el C.N. Jerez DKV. Un total de cuatro encuentros han sido los disputados por los pequeños waterpolistas, demostrando sus ansias de juego goleador frente a rivales tales como el C.W. Sevilla, Dos Hermanas y un doble derbi ante el C.D. Waterpolo Jerez. De todos los partidos, el  único rival que se resistió fue el club hispalense que tras un magnífico trabajo de su entrenador Javier Tomillo está logrando una escuadra muy compacta.

Más tarde,  los nazarenos demostrarón gran dominio del balón y destreza natatoria pero no pudieron ante la veteranía y capacidad de disparo de algunos de nuestros jugadores más experimentados. Un partido muy entretenido para todos.


El Waterpolo Jerez sucumbió en un primer partido por goleada y en un segundo encuentro y con una escuadra de nuestros vecinos mucho más fuerte que la primera, los de Ricardo Sánchez se vieron  sometidos al conjunto que dirige Juan Carlos Alvarado y Pepe Barroso que hicieron las delicias de la grada decauvista volviendo a tomar el control del choque y preservando la imbatibilidad de nuestro club hasta ahora mismo mantenida.


La jornada de hoy se suma a otras que desde los clubes andaluces se organizan en pro de la promoción del waterpolo y que con sacrificio de los entrenadores, familiares y mucho tiempo invertido se consigue que un deporte minoritario en nuestro pais pero vivido con gran pasión por sus practicantes siga dando frutos en forma de nuevos jugadores que crecen en sus clubes de origen compartiendo entrenamientos e ilusiones en la competiciones en las que participan. Un altruismo que se ve recompensado a la vista de los pequeños, que llenan las piscinas andaluzas tal como hoy han rebosado la veterana pileta jerezana.

Fotos del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario