martes, 21 de febrero de 2012

NUEVAS CITAS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA LAGUILLO.


TRIPLE COMPROMISO PARA EL C.N. JEREZ DKV. PRIMER PARTIDO DE LA LIGA FINAL PARA LOS CADETES. LOS JUVENILES CON EL DEBUTANTE SAN ROQUE Y LOS ABSOLUTOS FRENTE AL SIEMPRE CORREOSO ALGECIRAS.

El sábado la piscina cubierta José Laguillo estará ocupada por partidos de tres categorías distintas, y es que se multiplican los compromisos programados dentro de las distintas ligas y campeonatos de Andalucía en los que interviene el Natación Jerez DKV.

Un fin de semana para nuestros absolutos que reciben la visita del C.W. Algeciras con la intención de ganar su partido pero en el que los de Rubio tienen puestas todas sus miradas para continuar en el camino que conduce hasta los playoff. El equipo tendrá que estar antento a un conjunto como los del Campo de Gibraltar, que son luchadores y que nuncan entregan sus encuentros.

Los juveniles  tienen un rival que puede parecer accesible pero que tampoco deben confiarse. El partido tiene el interés de seguir a nuestros jugadores cadetes convocados para esta difícil categoría superior, desenvolviéndose y aprendiendo día a día.

Pineda tiene un duro encuentro por delante, los cadetes visitantes que se presentarán en la Laguillo pertenecen al fortísimo C.N. Caballa. Un club que ha estado jugando en esta categoría con jugadores infantiles y haciéndolo muy bien. Los titulares de edad cadete están jugando la 1ª Andaluza por lo que será todo un espectáculo verlos jugando en su categoría natural.

Los entrenamientos se estrechan al máximo y únicamente hay horario para las escuelas, que tendrán su espacio tal como se  indica en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario