domingo, 29 de enero de 2012

LOS INFANTILES SIGUEN LÍDERES TRAS GOLEAR A SUS RIVALES


LOS DE PINEDA GANAN FRENTE AL ALGECIRAS (3-18) Y  DOS HERMANAS B (24-5).

Hoy ha tenido lugar la 4ª jornada del Campeonato de Andalucía en las instalaciones jerezanas de la piscina cubierta. Un día en el que se ha recibido la visita de los clubes que conforman el grupo de A de la categoría infantil.

Sólo dos clubes de la provincia compiten en este campeonato (Algeciras y C.N Jerez DKV) , siendo el jerezano el encargado de colaborar en la organización del evento deportivo. Un total de cinco partidos fueron los jugados por los clubes visitantes.

Pero volviendo a los encuentros disputados hoy hay que reseñar que los jerezanos no han logrado mostrar su mejor juego; puede parecer extraño para el lector que se deje guiar por los resultados finales de los partidos, pero clarificador para los aficionados que hayan visto jugar a este conjunto en las últimas ocasiones. A pesar de todo los infantiles jerezanos han goleado a los dos rivales protagonistas de sus partidos.

Un mejorado Algeciras que presentó cara y que supo combinar su estructura de juego y una defensa que opuso más resistencia que en otras ocasiones, poniendo en los primeros compases del encuentro, las cosas más complicada de lo esperado en un principio. Los resultados parciales en este partido fueron los siguientes: 1-2, 2-7, 0-6 y 0-3.

El siguiente adversario a batir era el Dos Hermanas B, un equipo con  menor resistencia a los jerezanos -jugó sin banquillo- pero que sin embargo no logró extraer el juego esperado de éstos. Un  abultado resultado nuevamente marca la pauta del choque y un tanteo final de 24-5, desglosado en los parciales:  6-0, 7-1, 6-2, 5-2.

El C.N. Jerez DKV se encuentra en un momento realmente extraordinario, ya que lidera la clasificación que tras la pérdida de uno de los encuentros de hoy por parte de su rival más directo -el C.W. Sevilla-, permite al grupo que entrena Ignacio Pineda, encarar el resto de esta primera fase con la máxima de la ilusiones,  hasta la llegada de la ansiada Fase Final en Marbella a mediados de marzo.

 Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario